Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La odisea de aterrizar un avión en Londres en plena borrasca Dennis

Un vídeo muestra las dificultades de tocar tierra de este Airbus 380 en un fin de semana en el que más de 50.000 pasajeros se han visto afectados por cancelaciones

En vídeo, el complicado aterrizaje del Airbus 308 de Etihad Airways.

El piloto de este Airbus 380 de Etihad Airways tuvo que demostrar su destreza al mando del avión para conseguir aterrizar en el aeropuerto de Heathrow (Londres), en medio de la borrasca Dennis, que ha puesto en alerta a toda Europa. El temporal Dennis ha atravesado las islas británicas con fuertes rachas de viento e intensas precipitaciones.

Durante lo que parece una eternidad, el aeronave, que parece flotar en el aire, lucha contra la fuerza del viento. Una vez tocó tierra el aparato, tuvo que ayudarse de los motores en su máxima potencia para conseguir mantenerse en la pista de aterrizaje.

A lo largo del pasado fin de semana, más de 50.000 pasajeros se han visto afectados hasta el momento por cancelaciones de vuelos. La alerta roja, activa en todo Reino Unido, también afecta a la actividad y comunicaciones por mar. Sólo ayer se afrontaron cerca de 250 avisos de inundación por desbordamientos de ríos en Inglaterra y Gales.

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información