Hoy no hay fisioterapia
Una persona, después de una espera de más de un mes, obtiene cita para el fisioterapeuta. Acude y se encuentra con la desagradable sorpresa de que un cartel pegado en la puerta de la consulta avisa de que “hoy no hay fisioterapia”; así, sin más. Naturalmente, pregunta qué ocurre y le dicen que no hay personal para dar el servicio y que no saben cuándo se reanudará este; tiene que llamar por teléfono para que le informen. Le dicen que no hay nadie que sustituya a la fisioterapeuta, que no hay ningún suplente, que lo han solicitado sin resultado. Así que, lleno de frustración, vuelta para casa, sin saber cuándo lo van a atender. No, no se trata de la España vaciada (que, por supuesto, tiene los mismos derechos), se trata de Madrid. Solo añadir que no me imagino que esto le pueda ocurrir a un diputado y, mucho menos aún, al consejero de Sanidad.
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.