En lucha por el olivar
Los productores de aceite de oliva nos sentimos ninguneados, recogiendo la limosna de los que nada exponen y por tanto nada pierden. Si no nos rebelamos ¿qué será lo próximo? Y nosotros, con el amor propio que nos da el terruño. ¿No tenemos derecho a levantarnos para vivir con dignidad? Gracias por entendernos. La huelga del pasado 30 de enero no buscaba otra cosa que aunar conciencias y buscar medidas que permitan revertir la situación en la que se encuentra nuestro olivar del que tanta gente vive en nuestra comunidad.
Alfonso Horcas Arroyo. Valenzuela (Granada)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.