¿‘Pin parental’?
Teníamos asumido que el capitalismo es el amo de todo lo material que “poseemos”, pero parece que los adictos a aquella ideología extienden también la propiedad a los hijos, como amos de sus personas y depositarios de los valores que hay que inculcarles, en el seno de la familia y de la escuela... también confesional. Olvidan que la dignidad y la libertad de los hijos son patrimonio de los mismos hijos, como seres humanos, y que —en todo caso— los adultos —padres y maestros— haremos bien en acompañarlos, discretamente, en su crecimiento e itinerario formativo, favoreciendo una educación en valores morales y democráticos.
Marc Antoni Adell. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.