_
_
_
_

El berrinche de la tenista número cuatro del mundo en pleno Open de Australia

La deportista japonesa Naomi Osaka protagonizó una rabieta tras perder el servicio durante el segundo set contra la china Zheng Saisai

La tenista Naomi Osaka durante el partido contra la china Zheng Saisai. En vídeo, Osaka tira y da una patada a su raqueta.Vídeo: EFE | reuters

La tenista japonesa Noami Osaka, número cuatro del ranking mundial, no pudo evitar la rabia este miércoles en el Open de Australia tras perder el servicio en el segundo set contra la china Zheng Saisai, número 42 del mundo. Osaka lanzó su raqueta contra el suelo y le dio una patada tras fallar un golpe, y perder así la ventaja en el set. “Mi raqueta simplemente salió volando de mi mano mágicamente. No pude controlarlo”, explicó la número cuatro del mundo a los medios tras el partido que finalmente acabó ganado. No es la primera vez que la japonesa protagoniza este tipo de escenas. “Solo quiero jugar un partido sin tirar mi raqueta o dar patadas. Eso es todo lo que quiero”, ha comentado arrepentida. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_