Un padre confunde a su hijo con una maleta y le introduce en un escáner de control de equipaje
Las prisas llevaron a que el hombre colocara al pequeño de tres años en una máquina de rayos X por equivocación, pero pudo ser retirado a tiempo
Las prisas de última hora llevaron a un hombre a meter por equivocación a su hijo de tres años en una máquina de control del equipaje. Sucedió el pasado domingo en la estación de un tren de alta velocidad de Guigang, una ciudad localizada en la región de Guangxi (China). Como se puede ver en el vídeo, el hombre logró retirar a su hijo a tiempo, antes de que la cinta le transportara al interior del escáner. Según cuenta el diario británico Daily Mail, el padre del pequeño reconoció que no estaba prestando atención y simplemente trataba de pasar rápidamente el control de seguridad, ya que llegaba tarde para subirse al tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.