Disculpas
Como antiguo periodista de EL PAÍS (1976-2014) quiero pedir excusas a los lectores, así como expresarles mi vergüenza por haber sido compañero de Hermann Tertsch, quien en su condición de eurodiputado por Vox se ha atrevido a incitar al ejército a que interrumpiera la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, tras su designación como candidato por el Rey. El ahora eurodiputado por Vox desconoce o quiere desconocer que la actual España constitucional ha superado la práctica nefasta y criminal de las rebeliones militares.
Fancisco Gor. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.