Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Razones para viajar a Nueva Zelanda

Como ya conté aquí, estuve hace poco en ese país. Del viaje resultó este vídeo en el que más que un listado de lugares que ver he querido dar protagonismo a los colores, los paisajes y las sensaciones

Nueva Zelanda es el reto de cualquier viajero español. ¡Las antípodas! Nada hay más lejos. Y lo cierto es que una vez que estás allí, nada decepciona. El país famoso por su naturaleza es en realidad una mezcla de muchas cosas: fiordos noruegos, glaciares patagónicos, cimas alpinas, verdes y suaves colinas escocesas... Todo junto, en una esquina del mundo.

Un amigo neozelandés me decía: "Aquí tenemos tres industrias: la leche, la carne y El señor de los anillos". Porque en Nueva Zelanda no se fabrica casi nada, pero tienen 34 millones de ovejas (ocho por habitante) y 12 millones de vacas (tres por neozelandés), suficientes para inundar de productos cárnicos y lácteos medio mundo. Y los escenarios de la saga de Peter Jackson movilizan cada año a cientos de miles de admiradores que llegan a estas islas del Pacífico sur en busca de la casa de Frodo y de los paisajes de la Tierra Media cinematográfica. Todo un negocio.

Acabo de estar en Nueva Zelanda y grabé allí este vídeo en el que más que un listado de lugares que ver, he querido dar protagonismo a los colores, los paisajes, las gentes y las sensaciones que provoca un destino que por lo general, nunca decepciona. Si lo ves, te sobrarán razones para viajar a Nueva Zelanda.

 

Razones para viajar a Nueva Zelanda

Sígueme también en Instagram, Youtube y Twitter. Me puedes escuchar todos los viernes, a las 19.40, con Carles Francino en 'La Ventana', de cadena SER

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información