Conservar la naturaleza
No me preocupa que una presidenta de comunidad suelte cada dos por tres una tontería, lo preocupante es que una buena parte de la derecha, y no digamos de la extrema derecha española, sea negacionista y vea en el ecologismo un movimiento progre esnob. Entienden el progreso y la ciencia como en el siglo XIX, cuando se creía en un desarrollo sin límites. Pero es que igual que quieren conservar tantas tradiciones, también podrían comprender que la primera conservación que tenemos que atender es la de la naturaleza de la que formamos parte, la que nos da la vida. Y esto es el José
Miguel Grandal López, Cartagena (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.