Navidad: tiempo de concordia
El destino ha querido hacer coincidir con la Navidad la situación de incertidumbre política que estamos viviendo. A lo mejor no viene mal para que estos políticos que tenemos reflexionen sobre lo que conviene realmente a este país. Tal vez las luces les ayuden a vislumbrar un mejor futuro, tal vez nos toque la lotería de unos programas políticos basados en la gente, o tal vez como regalo de Reyes nos traigan el oro más preciado en forma de sentido común. Sea como fuere, es tiempo de entendimiento, de altura de miras y, sobre todo, de trabajar para la ciudadanía, que está ávida de soluciones a sus problemas cotidianos. Es hora de soluciones imaginativas, de la transversalidad con sentido y de actuaciones de gobernanza para todos, sin exclusión. Es Navidad, tiempo de concordia y de entendimiento. Es tiempo de la política con mayúscula, que aporte certidumbre y tranquilidad.
Luis Solanas Cebolla. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.