¿Nuevo superpoder?
Muchos padres se preguntan qué habilidades van a necesitar sus hijos para triunfar. Tras la victoria de Boris Johnson en las elecciones del Reino Unido descubro, espantada, que saber mentir con fluidez es una habilidad que da réditos. Johnson es un mentiroso patológico y esto no ha impedido su triunfo en un país que admirábamos por su sentido común. Como tampoco a Trump —otro notorio mentiroso— ni a nuestra propia hornada de políticos populistas quienes, también a base de mentir compulsivamente, alcanzan el poder.
Eva Millet Malagarriga. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.