_
_
_
_

Un hombre roba un autobús en Benidorm y destroza coches y motos a su paso

Las cámaras de seguridad grabaron varios choques en un trayecto de dos kilómetros

El ladrón del autobús, mientras chocaba contra varias motos. En vídeo, las imágenes captadas por varias cámaras de seguridad.Foto: atlas

Durante la madrugada del pasado domingo, un hombre robó un autobús en una calle de Benidorm (Alicante), con el que causó destrozos a varios coches y motos estacionados en el arcén. El autocar robado estaba aparcado en un garaje en el que el individuo entró sobre las 3.30 horas de la madrugada, y logró colarse en el cuarto donde se guardaban las llaves de los vehículos. Así pudo abrir y conducir uno de ellos y en lugar de escapar por una carretera nacional, se dirigió al casco urbano del municipio conduciendo de forma temeraria, tal y como captaron las cámaras de seguridad de la zona. La Policía Local detuvo al individuo aunque todavía se desconocen cuáles fueron los motivos del robo y del múltiple atropello por el casco urbano de la localidad alicantina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_