Nunca es tarde
¿Es tarde para cumplir tus sueños? El enemigo no es la edad, ni tu capacidad de lograrlo; sino la pereza, los hábitos y las creencias limitantes que habitan en la mente. Nunca dejes que nadie te diga qué hacer, nunca. Si lo haces, podría significar que vivas el resto de tu vida haciendo lo que otras personas quieren que hagas. Eso debió pensar Benedicta Sánchez, nominada al Goya a mejor actriz revelación a sus 84 años, que nunca es tarde para vivir la vida que deseas. La edad no es un impedimento; de hecho, como en el caso de Benedicta, se podría decir que es su mejor etapa, es decir, cuando más creatividad, experiencia y fuerza posee. Sin embargo, la sociedad busca siempre personas jóvenes. La edad solo es un estado físico que no impide lograr realizar anhelos. Cuando tienes un para qué, todo va encajando como un puzle y todas tus acciones van acortando distancia hacia tus objetivos a la vez que vas cumpliendo tu propósito. Tu propósito es lo que da sentido a tu vida. El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive.
Andrea Hesse Albir. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.