_
_
_
_
_

Escucha las noticias de EL PAÍS del martes 26 de noviembre de 2019

Boletín informativo en audio que recoge la actualidad del periódico

El País

Escúchalo en tu móvil

Pueden suscribirse gratis para escuchar Las Noticias de EL PAÍS:

Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed

Este 26 d noviembre es noticia que la dirección de Esquerra ha respirado tranquila tras conocer los resultados de la consulta interna sobre la investidura de Pedro Sánchez. El 94,6% de los militantes —con una participación del 70%— han avalado la estrategia de la cúpula, que consiste en facilitar la investidura con una abstención si los socialistas activan una mesa de negociación entre el Gobierno y la Generalitat.

También, en Madrid, el dirigente ultraderechista Javier Ortega Smith desató una ola de indignación al ignorar las dramáticas palabras de Nadia Otmani, en silla de ruedas desde que recibió tres tiros por defender a su hermana. 

Dilan Cruz, el joven que se ha convertido en el rostro de las protestas en Colombia, ha perdido la vida este lunes, justo en el día en que se graduaba del colegio y mientras muchos estudiantes como él seguían marchando por las calles de Bogotá con cacerolas y cánticos contra el Gobierno de Iván Duque y el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la policía que le disparó el sábado pasado en el centro de la capital colombiana, cuando marchaba pacíficamente.

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, da los resultados de la consulta a la militancia. En vídeo, el podcast 'Las Noticias de EL PAÍS'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_