Madrugar o ver la tele
Dice el INE que los españoles cada vez dormimos menos horas de media. Quizá tenga algo que ver en esto la televisión, y en especial programas de gran audiencia de los que no queremos enterarnos de los resultados al día siguiente en la oficina. Trasnochamos por miedo al spoiler. Y es que el horario de prime time en este país es un auténtico despropósito. No es de recibo que programas tan populares terminen pasada la una de la madrugada. En la modificación de estos horarios, creo que la televisión pública debería erigirse en adalid de la causa y dar ejemplo.
Marlena Cuenca Aliaga. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.