Las cinco noticias clave del 25 de noviembre
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
Detenciones masivas y lavado de cerebro: los archivos secretos de la represión china. Una investigación de 17 medios, entre ellos EL PAÍS, arroja luz sobre las prácticas de vigilancia, persecución e internamiento forzoso de Pekín contra la minoría musulmana uigur.
- Nueve claves para entender la investigación de los documentos confidenciales chinos
- Diez años de cárcel por arengar contra el porno
- Las imágenes de satélite y los documentos que destapan los campos de internamiento en Xinjiang
- Una exdetenida en Xinjiang: “Nos llevaban a clase con grilletes en los pies y esposas en las manos”
Violencia de género: una ley, 15 años y 631 condenas. La norma española contra la violencia machista cumple tres lustros. Un análisis de EL PAÍS de las condenas demuestra los avances pero también que sigue pendiente retirar siempre la patria potestad a los asesinos y evitar que su confesión atenúe la pena.
- Madrid carece desde 2004 de unidades de valoración del riesgo
Iglesias busca un ministro de Universidades en el entorno de Colau. El programa es el último escollo para el Gobierno de coalición. Podemos teme el vacío que Irene Montero deje en el grupo parlamentario. Yolanda Díaz, apuesta de Iglesias para la cartera de Trabajo.
Históricos del sindicalismo rechazan la independencia de Cataluña. Dirigentes veteranos como López Bulla o Rañé consideran que las centrales han quedado desubicados.
España conquista la Davis de Nadal. Tras el triunfo de Bautista en la apertura de la final contra Canadá (7-6(3) y 6-3, en 1h 38m), el número uno derrota a Shapovalov (6-3 y 7-6(7), en 1h 55m) y el equipo de Bruguera celebra su sexta Ensaladera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.