Esta es la ginebra con sabor a frutas que cambiará tus gin tonics para siempre
Con un color dorado que recuerda al sol del atardecer en Sevilla y sabor a melocotón, naranja y flor de sauco, la ginebra Guadalquivir de Puerto de Indias rinde un homenaje a sus orígenes y emerge como nueva estrella de la coctelería
Imagina aparecer en un paisaje regado por marismas, con preciosas plantaciones de árboles frutales que se mueven con la brisa y que traen hasta ti un intenso olor a melocotón y naranja. Abres los ojos bajo una espectacular puesta de sol que anuncia el atardecer, acompañado de tus amigos, y te espera una copa de gin tonic en tonos dorados que no tiene nada que ver con lo que has probado hasta ahora.
Guadalquivir, la nueva ginebra premium con sabor a melocotón, flor de sauco y naranja inspirada en Sevilla, resume todo este paraje andaluz en cada trago y va camino de convertirse en el próximo gran éxito de Puerto de Indias tras Strawberry, el gin rosa que ya revolucionó el mundo de la coctelería.
Con Guadalquivir la marca radicada en Carmona (Sevilla) pretende volver a sus orígenes rindiendo tributo a su lugar de procedencia. Puerto de Indias ha creado un producto sofisticado, equilibrado, afrutado y con personalidad propia en el que los ingredientes utilizados en su elaboración son el secreto que la hacen distinta al resto de bebidas de este tipo.
Con la flor de sauco como nexo de unión, este destilado se compone de una innovadora combinación entre melocotón y naranja, frutos presentes en la geografía sevillana, y su resultado ofrece al paladar sugerentes toques dulces, cítricos y avainillados. Además, su tonalidad ligeramente dorada recuerda los destellos del atardecer sevillano, tanto en la copa como en la botella, que se inspira en la icónica Torre del Oro.
Gracias a ese característico sabor, que combina prácticamente con cualquier mixer, Guadalquivir es perfecta para ser degustada de numerosas formas mucho más allá del clásico gintonic. Tónica, twist de naranja y rama de canela para los más tradicionales; refresco de lima limón, rodajas de naranja y limón y hojas de menta, o ginger ale y twists de lima y de limón para los más creativos... El límite es nuestra imaginación.
Los precedentes de Guadalquivir no podían ser mejores: Strawberry, el buque insignia de Puerto de Indias, es la ginebra de fresas más exitosa del mundo y una de los diez gins más consumidos a nivel internacional. Con el empleo de fresas naturales de primera calidad y su excelente acogida primero en España y en más de 30 países, ha marcado un antes y un después en la coctelería y dado lugar a una nueva categoría en el mercado de bebidas alcohólicas. Además, Puerto de Indias también ha lanzado al mercado Pure Black Edition, inspirada en la primavera andaluza, y su nueva Classic, una versión más cítrica y refrescante de su variedad de 2013.
Ahora, con la innovadora fórmula y aroma de Guadalquivir, Puerto de Indias se sumerge directamente en sus orígenes andaluces con el máximo respeto y un sabor inconfundible. Un acercamiento al mundo de las ginebras de la auténtica esencia de Sevilla.
*Gin Premium Puerto de Indias recomienda un consumo responsable 37,5% - 40% Vol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.