Bajas reservas de sangre
En ascensores o sobremesas es conversación estrella la bajada acentuada de temperatura de los últimos días. Lo que no es tan conocido, y a mí me sorprendió cuando fui la semana pasada al Hospital Clínic de Barcelona, son las consecuencias derivadas de ese enfriamiento brusco. La enfermera que me atendió me comentó un dato que me llamó la atención y pienso que es importante que se conozca: los cambios de temperatura suponen un gran impacto en las reservas de sangre. Según me explicó, se trata de épocas en las que experimentan un descenso de donaciones. Es por esto que propongo que, entre todos, combatamos la “ola de frío” acercándonos a donar.
Laia Minyana
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.