¿El olvido?
¡Qué socorrido es el olvido interesado: sobre todo para los políticos en activo! Rocío Monasterio no se acuerda de la fecha en la que obtuvo el título de arquitecta, ha declarado a los medios de comunicación. Puedo asegurar y aseguro que eso es bastante improbable. Yo soy ingeniero de telecomunicaciones, tengo 61 años, y no solo no se me ha olvidado cuándo obtuve el título sino que a veces sueño que me queda todavía alguna asignatura para acabar: las carreras técnicas de este país exigen tanto esfuerzo, que cuando se obtiene el título no se olvida la fecha.
Juan Pedraza. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.