Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tentación irresistible

Tentación irresistible

4 fotos

Diseños clásicos, rematados con gemas exclusivas. Creaciones que ganan valor con el paso del tiempo y despiertan deseos ocultos. La industria de la relojería reivindica una vuelta a la elegancia eterna.

  • En la mano derecha, reloj de Rolex modelo Day-Date 36 Oyster, con esfera de 36 milímetros en oro amarillo. En la otra mano, de izquierda a derecha, reloj joya de oro con cabeza de pantera de Gucci; reloj modelo Villeret Ultraplate Caliber 913 en oro y diamantes, de Blancpain; Mini D Satine con esfera de 19 milímetros en oro amarillo, de Dior Horlogerie, y Serpenti Seduttori en oro rosa, de Bulgari. Bléiser de Polo Ralph Lauren, camisa de gasa de seda con encajes de Gucci y pantalón de raya diplomática de Loewe.
    1En la mano derecha, reloj de Rolex modelo Day-Date 36 Oyster, con esfera de 36 milímetros en oro amarillo. En la otra mano, de izquierda a derecha, reloj joya de oro con cabeza de pantera de Gucci; reloj modelo Villeret Ultraplate Caliber 913 en oro y diamantes, de Blancpain; Mini D Satine con esfera de 19 milímetros en oro amarillo, de Dior Horlogerie, y Serpenti Seduttori en oro rosa, de Bulgari. Bléiser de Polo Ralph Lauren, camisa de gasa de seda con encajes de Gucci y pantalón de raya diplomática de Loewe.
  • A la izquierda, el modelo luce en su muñeca un reloj Star Legacy Automatic Date 39 milímetros, de Montblanc. A la derecha, la modelo sostiene en su mano el Evva de Suarez con correa de acero y lleva un anillo de brillantes de Ansorena. En el joyero de piel, de Dior, arriba, a la izquierda, Carrera Cuarzo de 36 milímetros, de TAG Heuer; a la derecha, reloj de acero y oro de Omega; abajo, Alpine Eagle 41 milímetros en acero Lucent Steel A223, de Chopard. Él lleva chaqueta de cachemir de raya diplomática de Giorgio Armani y camisa de rayas de Brooks Brothers. Ella, chaqueta de tweed de Chanel.
    2A la izquierda, el modelo luce en su muñeca un reloj Star Legacy Automatic Date 39 milímetros, de Montblanc. A la derecha, la modelo sostiene en su mano el Evva de Suarez con correa de acero y lleva un anillo de brillantes de Ansorena. En el joyero de piel, de Dior, arriba, a la izquierda, Carrera Cuarzo de 36 milímetros, de TAG Heuer; a la derecha, reloj de acero y oro de Omega; abajo, Alpine Eagle 41 milímetros en acero Lucent Steel A223, de Chopard. Él lleva chaqueta de cachemir de raya diplomática de Giorgio Armani y camisa de rayas de Brooks Brothers. Ella, chaqueta de tweed de Chanel.
  • Dentro de la gabardina, de izquierda a derecha, arriba, reloj modelo Montre Dandy Grand con correa de cocodrilo azul marino, de Chaumet; modelo Code 11.59 con esfera en oro rosa y correa gris, de Audemars Piguet, y Altiplano 38 milímetros con caja de oro rosa de cuerda manual, de Piaget. Abajo, reloj modelo Arceau 78 40 milímetros en acero y correa de piel, de Hermès; Baumatic con correa de piel de cocodrilo negra, de Baume & Mercier, y Luminor Due 45 milímetros de acero pulido y correa marrón de cocodrilo, de Panerai. El modelo lleva en la muñeca un reloj con bisel de acero y correa de piel de Longines. Viste abrigo de cachemir con forro de seda brillante de Dior, jersey de cuello vuelto negro de Pedro del Hierro y traje de lana de pata de gallo de Scalpers.
    3Dentro de la gabardina, de izquierda a derecha, arriba, reloj modelo Montre Dandy Grand con correa de cocodrilo azul marino, de Chaumet; modelo Code 11.59 con esfera en oro rosa y correa gris, de Audemars Piguet, y Altiplano 38 milímetros con caja de oro rosa de cuerda manual, de Piaget. Abajo, reloj modelo Arceau 78 40 milímetros en acero y correa de piel, de Hermès; Baumatic con correa de piel de cocodrilo negra, de Baume & Mercier, y Luminor Due 45 milímetros de acero pulido y correa marrón de cocodrilo, de Panerai. El modelo lleva en la muñeca un reloj con bisel de acero y correa de piel de Longines. Viste abrigo de cachemir con forro de seda brillante de Dior, jersey de cuello vuelto negro de Pedro del Hierro y traje de lana de pata de gallo de Scalpers.
  •   De izquierda a derecha, reloj joya de la colección Reine de Naples, de Breguet, con correa de cocodrilo y esfera de brillantes, y reloj Boyfriend grande, de Chanel, en oro amarillo y pulsera en piel de cocodrilo. El modelo lleva abrigo de lana de Herno y chaqueta de cuadros de Alexander McQueen. La modelo luce vestido de lana de Escada y camisa de seda de Massimo Dutti.   Asistentes de fotografía: Eduardo Pérez Ortiz. Asistente de estilismo: Almudena Cañedo. Modelos: Anthony Dadas (Uno Models) y Marta Laramie (Pop House). Manicura: Rocío Lucero. Producción: www.thisissample.com
    4

    De izquierda a derecha, reloj joya de la colección Reine de Naples, de Breguet, con correa de cocodrilo y esfera de brillantes, y reloj Boyfriend grande, de Chanel, en oro amarillo y pulsera en piel de cocodrilo. El modelo lleva abrigo de lana de Herno y chaqueta de cuadros de Alexander McQueen. La modelo luce vestido de lana de Escada y camisa de seda de Massimo Dutti.


    Asistentes de fotografía: Eduardo Pérez Ortiz. Asistente de estilismo: Almudena Cañedo. Modelos: Anthony Dadas (Uno Models) y Marta Laramie (Pop House). Manicura: Rocío Lucero. Producción: www.thisissample.com