11 fotosTrevor Paglen: los prejuicios ocultos de los sistemas IADos exposiciones cuestionan, a través de la obra del versátil artista norteamericano, los posicionamientos ideológicos que encierran los algoritmos y los sistemas de inteligencia artificialGloria Crespo MacLennan01 nov 2019 - 10:52CETWhatsappFacebookTwitterBlueskyLinkedinCopiar enlaceImagen de Trevor Paglen. From 'Apple' to 'Anomaly' en el Barbican CentreTim P. Whitby/ Getty ImagesImagen de Trevor Paglen. From 'Apple' to 'Anomaly' en el Barbican CentreTim P. Whitby/ Getty ImagesThe Treachery of Objects Recognition, 2019Trevor Paglen / Metro Pictures, New York, Altman Siegel, San FranciscoImagen de Trevor Paglen. From 'Apple' to 'Anomaly' en el Barbican CentreTim P. Whitby/ Getty ImagesImagen de Trevor Paglen. From 'Apple' to 'Anomaly' en el Barbican CentreTim P. Whitby/ Getty ImagesImagen de la exposición Training Humans. A la izquierda SDUMLA-HMT, Yilong Yin, Lili Liu, Xiwei Sun, 2001. A la derecha: A Facial Recognition Project Report. Woodrow Wilson Bledsoe, 1963Marco Cappelletti /Cortesía Fonzazione PradaImagen de la base de datos FERET, 1993-1996, utilizada en el investigaciones de reconocimiento facial, National Institute of StandardsImagen de la exposición Training Humans. SDUMLA-HMT, Yilong Yin, Lili Liu, Xiwei Sun, 2001.Marco Cappelletti /Cortesía Fonzazione PradaImagen de la exposición Training Humans.Marco Cappelletti /Cortesía Fonzazione PradaCAISA 2001. Shuai Zheng, Kaigi Huang, Tieniu Tan y Dacheng Tao. Creado en el Centro de Investigaciones Biométricas y de Seguridad de la Academia China de las Ciencias. La base de datos está diseñada para la investigación sobre el reconocimiento a través de la presión de los pasos .SDUMLA-HMT, 2011 Yilong Yin, Lili Liu e Xiwei Sun