El debate: otro clásico
Con las elecciones llega otro clásico: el debate del debate. Dónde se hace, cuántos se hacen, quién va... Hay que legislar de una vez para acabar con este espectáculo cada vez que acudimos a las urnas. Sería bueno que se hiciese un debate en RTVE con todos los partidos con representación en el Congreso, y que el Gran Debate (con los grandes partidos estatales) sea producido por la Academia de la Televisión y retransmitido por todas las cadenas públicas y privadas. Pero regularicémoslo de una vez. Basta ya de convertir la política en una final de la Champions.
Arnau Rulló i Gonzalo
El Prat de Llobregat
(Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.