_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas en depiladoras, afeitadoras y cepillos eléctricos por menos de 100 euros

Cuida la belleza corporal y la higiene bucal con una variedad de productos de la marca Braun seleccionados en eBay y rebajados, en algunos casos, más de un 50% sobre su precio original

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: depiladora eléctrica Braun Silk-épil 3, afeitadora multigrooming con recortadora, cepillo eléctrico Oral-B Smart y secador de pelo Braun Satin Hair 5.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: depiladora eléctrica Braun Silk-épil 3, afeitadora multigrooming con recortadora, cepillo eléctrico Oral-B Smart y secador de pelo Braun Satin Hair 5.

Los cambios bruscos de temperatura, las calefacciones de muchos lugares de trabajo o de ocio, las prisas, el estrés y la acumulación de horas de sueño pueden hacer que la piel de nuestro cuerpo pierda elasticidad, brillo y no luzca como debiera. El comienzo del frío suele coger desprevenidos a muchos que, tras los grandes dispendios en material escolar o en menaje del hogar durante los meses de septiembre y octubre, han dilatado la compra también de pequeños electrodomésticos: tales como secadores, planchas del pelo o afeitadoras, productos necesarios en cualquier hogar y que también necesitan ser adquiridos o renovados.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado en la plataforma eBay un total de 15 artículos para cuidar de nuestra belleza corporal como se merece, además de mimar el cabello, mantener una higiene dental adecuada durante toda la semana o perfilar partes del cuerpo como la barba. Así, entre estos descuentos —que en algunos casos superan el 50% de rebaja sobre su precio original— podremos encontrar kit completos de cepillos eléctricos tanto para adultos como para niños, depiladoras o prácticos cortapelos. Cada producto cuenta con envío gratuito

Cepillos eléctricos y cabezales

Para adultos

- Cepillo eléctrico con base de carga Oral-B Genius 8200W. Equipa cinco niveles de limpieza para una limpieza bucal completa entre los que se encuentran: Cuidados diarios, cuidado de las encías, PRO Clean, Sensible y Blanqueador. Además, dispone de sensor de presión para un cepillado suave y usa tecnología de detección cabezal para que ninguna parte de la boca se quede sin cepillar de forma conveniente. También cuenta con temporizador (hasta 2 minutos), una autonomía que se prolonga 12 días y una garantía de dos años. 55% de descuento, ahorra 125,95 euros.

- Cepillo eléctrico recargable Oral-B Smart 4200 W. Con él se tiene la capacidad de, mientras uno se cepilla, ir recibiendo comentarios en tiempo real para mejorar las rutinas de limpieza mediante su aplicación. Su cabezal redondeado elimina toda la placa y quita las manchas superficiales blanqueando los dientes. Al igual que el modelo anterior, dispone de sensor de presión, batería de larga duración y temporizador profesional. El contenido del artículo incluye un mango con cargador, dos cabezales y una funda del cargador. 49% de descuento, ahorra 73,01 euros.

- Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2 2700 con limpieza 3D. Gracias a la tecnología Sensi de Braun, cada 30 segundos el cepillo avisa para que cambiemos de zona de cepillado consiguiendo una limpieza integral. Además, se puede elegir entre dos modos: limpieza diaria y cuidado de encías. Cuenta con una velocidad de oscilación 8.800 movimientos por minuto y un giro del cabezal rotatorio. Su autonomía alcanza las dos semanas y disfrutarás, si lo adquieres en eBay, de dos años de garantía. En Amazon, el mismo producto pero en color azul se encuentra más caro (51,29 euros) que el ofertado en eBay. 23% de descuento, ahorra 11,96 euros.

- Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2500 CrossAction tecnología Braun. La característica diferenciadora de este cepillo, en comparación con otros, es que dispone de un movimiento dinámico del cabezal. También incluye dos modos de limpieza, efecto blanqueador y temporizador. El lote incorpora un cargador, un cabezal de recambio y un estuche de viaje. En Amazon, el mismo producto se encuentra algo más caro (36,90 euros) que en eBay. 46% de descuento, ahorra 27,96 euros.

Para niños

- Cepillo eléctrico recargable Oral-B Stages Power Kids de Mickey Mouse. Podemos invitar a los más pequeños de casa a que se unan al cepillado eléctrico de una forma divertida y segura. Con este cepillo en forma de Mickey nos resultará más fácil. Alcanza los 5.600 revoluciones por minuto y cuenta con un temporizador musical que contiene 16 melodías y con el que se les pasará los dos minutos de cepillado en un santiamén, complementada por una aplicación en la que se les mostrará divertidas imágenes. El lote incorpora un mango de cepillo recargable, un cabezal y una base de carga. En Amazon, el mismo producto se puede adquirir a un precio algo más elevado (22,52 euros) que el ofertado en eBay. 33% de descuento, ahorra 10 euros.

Recambios

- Cabezales Oral-B CrossAction (5 unidades). Son compatibles con los modelos de Oral-B Vitality y Vitality Plus, además de con dos series (Genius 8.000 y 9.000) y una amplia variedad de modelos de la serie Oral-B Pro; todos ellos cepillos eléctricos recargables. Cada uno de los recambios cuenta con filamentos dispuestos en ángulo de 16 grados para una idónea limpieza bucal. 39% de descuento, ahorra 10,96 euros.

Depiladoras

- Depiladora eléctrica inalámbrica Braun Silk-Épil 5-541 con tecnología Wet & Dry. Un artículo esencial para mantener a raya el vello más rebelde de las piernas y el cuerpo durante estos meses de frío. De hecho, gracias a sus 28 pinzas esta depiladora es capaz de eliminar el vello más pequeño (de hasta 0,5 mm). Se puede usar tanto en seco como en mojado para una experiencia más agradable. Cuenta con dos velocidades y con tan solo una hora de carga ofrece una autonomía de 30 minutos de uso. Su mango es antideslizante para un agarre más cómodo y seguro. El lote incorpora un cabezal de afeitado, un accesorio de masaje, un capuchón de recorte, un cepillo de limpieza y un cable de carga. En Amazon, el producto se encuentra más caro (67,98 euros) que el ofertado en eBay. 49% de descuento, ahorra 49,01 euros.

- Depiladora facial Braun Face 810 con cepillo limpiador facial. Si lo que buscamos, en cambio, es abarcar la zona de la cara (ya sea la zona de la barbilla, el labio superior, la frente o las cejas) este este producto es una buena alternativa. Con unas dimensiones pequeñas —15.5x5,7x22,2 cm— es resistente al agua y promete una limpieza hasta seis veces más efectiva que una limpieza manual gracias a su cepillo, según indica el fabricante. El lote incorpora, además, un cabezal con cepillo de limpieza, una cubierta protectora y una pila AA. 44% de descuento, ahorra 31 euros.

- Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 3 3415 con tecnología luz smartlight. Gracias a dicha tecnología, esta depiladora consigue mostrar a simple vista el vello más fino para ser rasurado en su totalidad. Sus rodillos de masaje consiguen estimular la piel para favorecer una depilación suave y duradera. Además, dispone del sistema de puntas SoftLift, cuya misión es levantar incluso el vello aplastado. Dispone de dos ajustes de velocidad y un eficiente sistema de 20 pinzas con el que eliminar cualquier atisbo de pelo. Incluye tres cabezales, funciona con cable y cuenta con dos años de garantía. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

Afeitadoras

- Afeitadora Eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3020s. La tecnología MicroComb que incorpora permite atrapar más pelo con cada pasada, agilizando el afeitado gracias a sus dos ranuras espaciadas. Una máquina ideal para llegar a zonas de difícil acceso como la zona del cuello o debajo de la nariz. Dispone de una autonomía inalámbrica de 45 minutos y una carga rápida para utilizarse durante 5 minutos. Se puede lavar sin problemas y el lote incluye tres elementos de corte flotantes. Se puede encontrar en Amazon a un precio más elevado (62,21 euros) que el ofertado en eBay. 45% de descuento, ahorra 44 euros.

- Afeitadora eléctrica recargable Braun Series 3 300 s. Del mismo modelo que la anterior pero de una serie distinta, esta máquina de afeitar corta de forma eficaz tanto pelo largo como pelo corto, incluso en las barbas más difíciles; adaptándose a cualquier tipo de contornos y a movimientos en línea recta. Su carga completa permite 20 minutos de afeitado y su carga rápida, una afeitado breve de 5 minutos. El lote incluye un capuchón protector y un enchufe SmartPlug con ajuste automático del voltaje. El artículo atesora buenos comentarios y una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. El mismo producto en Amazon está a un precio más elevado (35,65 euros) que el ofertado en eBay. 54% de descuento, ahorra 30 euros.

- Afeitadora multigrooming Kit MGK 5060 con recortadora 8 en 1 para barba y pelo. Una máquina multifunción y todoterreno: afeitarse, cortarse el pelo o perfilar los contornos de la barba. Con este completo kit de afeitado podrás hacer todas estas tareas de forma profesional gracias a sus cuchillas afiladas y de larga duración. Mediante su peine se pueden elegir varias longitudes (que van de los 13 a los 21 mm) y elegir el estilo que más te convenga. Además, la máquina se puede lavar. En otras plataformas como el Corte Inglés el artículo se encuentra a un precio más elevado (49 euros) que el ofertado en eBay. 34% de descuento, ahorra 24 euros.

Cortapelos, secadores y planchas para el pelo

- Cortapelo Braun HC 5010 con 9 longitudes de corte. Los eventos sociales y cumpleaños se multiplican en fechas otoñales y de cara a la Navidad, por eso, siempre podemos adquirir un cortapelo en el caso en el que no deseemos pisar la peluquería. Para tener un acabado profesional, este modelo de Braun es una buena alternativa. Equipa cuchillas afiladas, nueve ajustes de longitud y tecnología DualBaterry, por la que sus dos baterías están cargadas en tan solo 8 horas. Su uso inalámbrico es de hasta 50 minutos. Cuenta con agarra antideslizante e indicador de carga LED. El mismo producto se puede encontrar algo más caro en Amazon (29,99 euros) que el ofertado en eBay. 42% de descuento, ahorra 19 euros.

- Secador de pelo Braun Satin Hair 5 HD585 con función iónica. Un básico que no puede faltar en cualquier hogar. Gracias a sus 2.500 watios el tiempo de secado del cabello se reduce de forma ostensible. Con un diseño ligero y ergonómico, incorpora hasta dos flujos de aire y tres niveles de temperatura. Dispone también de función de golpe de aire frío, sensor de temperatura y difusor. La longitud del cable alcanza los 1,8 metros. En Amazon se puede encontrar a un precio algo más elevado (32,98 euros) que en eBay. 40% de descuento, ahorra 20 euros.

- Plancha de pelo Braun Satin Hair 5-ST550 con función alisador. Con un tiempo de calentamiento de 40 segundos, este artículo cuenta con cinco niveles de temperatura y un rango de entre 130 y 200 grados. Incorpora una placa 100% de cerámica eloxal con la que conseguirás que se deslice por el cabello de forma suave creando una variedad de estilos. Cuenta, además, con un definidor de rizos con cómodas acanaladuras para conseguir rizos de mayor precisión. Dispone de apagado automático y cable giratorio de dos metros de longitud. El producto también se puede encontrar en Amazon a un precio algo más elevado (33,65 euros) que en eBay. 38% de descuento, ahorra 19 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de octubre de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_