Multas para los CDR
Los daños causados por los altercados de los separatistas radicales en Barcelona ascienden ya a varios millones de euros y, por lo visto, los vamos a tener que pagar todos los contribuyentes por medio del Consorcio Nacional de Compensación de Seguros. Me parece completamente injusto. A los vándalos, algunos de ellos menores, no les tendría que salir gratis todo este destrozo. Se les bajarían un poco los humos si se les impusieran multas de relieve por su vandalismo, a ellos o a sus padres, como se hizo con la kale borroka en el País Vasco, con resultados espectaculares. Las cosas suelen verse de otra forma cuando el daño que provocas lo notas en tu bolsillo.
Carmen Maciá
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.