Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Santos Julia
Santos Juliá, en 2005.

Muere Santos Juliá, su vida en imágenes

13 fotos

El ensayista, fallecido en Madrid a los 79 años, desentrañó el presente de la mano de una íntima familiaridad con el pasado

  • El historiador Santos Juliá, retratado en 1996.
    1El historiador Santos Juliá, retratado en 1996.
  • Los historiadores Santos Juliá (izquierda) y José María Jover, en un encuentro en Madrid en 1998.
    2Los historiadores Santos Juliá (izquierda) y José María Jover, en un encuentro en Madrid en 1998.
  • El historiador Santos Juliá (derecha), durante la presentación en Madrid del libro 'Violencia política en la España del siglo XX', en Madrid en 2002. A su lado, los coautores Mercedes Cabrera, Fernando del Rey y Florencio Domínguez.
    3El historiador Santos Juliá (derecha), durante la presentación en Madrid del libro 'Violencia política en la España del siglo XX', en Madrid en 2002. A su lado, los coautores Mercedes Cabrera, Fernando del Rey y Florencio Domínguez. EFE
  • Santos Juliá, durante la presentación de su libro 'Historia de las dos Españas', en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en 2004.
    4Santos Juliá, durante la presentación de su libro 'Historia de las dos Españas', en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en 2004.
  • De izquierda a derecha, José Álvarez Junco, Santos Juliá, Nigel Towson y Charles Powell posan durante la presentación del libro 'Historia Virtual de España', en 2004.
    5De izquierda a derecha, José Álvarez Junco, Santos Juliá, Nigel Towson y Charles Powell posan durante la presentación del libro 'Historia Virtual de España', en 2004.
  • Edurne Portela y Santos Juliá, antes de la entrega de premios 'Libro del Año' concedido por la Asociacion Librerias de Madrid, en 2018.
    6Edurne Portela y Santos Juliá, antes de la entrega de premios 'Libro del Año' concedido por la Asociacion Librerias de Madrid, en 2018.
  • Santos Juliá, retratado en su casa de Madrid en 2004.
    7Santos Juliá, retratado en su casa de Madrid en 2004.
  • Santos Juliá y José Luis Álvarez Junco (derecha) debaten sobre la Transición y la necesidad de una reforma de la Constitución, en Madrid en 2014.
    8Santos Juliá y José Luis Álvarez Junco (derecha) debaten sobre la Transición y la necesidad de una reforma de la Constitución, en Madrid en 2014.
  • Los historiadores Santos Juliá y Pilar Mera, en el diálogo intergeneracional sobre Azaña, en el despacho de la UNED en Madrid de Juliá.
    9Los historiadores Santos Juliá y Pilar Mera, en el diálogo intergeneracional sobre Azaña, en el despacho de la UNED en Madrid de Juliá.
  • El historiador Santos Juliá, durante su intervención en el acto de entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2005, en el Círculo de Bellas de Madrid.
    10El historiador Santos Juliá, durante su intervención en el acto de entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2005, en el Círculo de Bellas de Madrid.
  • El historiador Santos Juliá, en el despacho de su casa en Madrid, en 2017.
    11El historiador Santos Juliá, en el despacho de su casa en Madrid, en 2017.
  • Santos Juliá y Almudena Grandes, antes de un diálogo sobre las relaciones entre la novela, historia y memoria que mantuvieron a principios de 2016 en Madrid.
    12Santos Juliá y Almudena Grandes, antes de un diálogo sobre las relaciones entre la novela, historia y memoria que mantuvieron a principios de 2016 en Madrid.
  • El historiador Santos Juliá, entrevistado en su estudio de Madrid, tras haber sido galardonado con el Premio Nacional de Historia 2005, por su obra 'Historias de las dos Españas'.
    13El historiador Santos Juliá, entrevistado en su estudio de Madrid, tras haber sido galardonado con el Premio Nacional de Historia 2005, por su obra 'Historias de las dos Españas'.