Nuevas directrices
Este inicio de curso se han dado algunas directrices a los maestros de la escuela pública catalana: que las explicaciones en las clases sean cortas porque los niños se aburren, que las actividades se contextualicen en el juego, que no tengan que escribir demasiado porque se cansan… La etapa escolar también sirve para desarrollar recursos personales que nos ayuden a resolver problemas y a enfrentarnos a los desafíos de la vida. Desarrollar la escucha y hacer exámenes es bueno. Nos miden, pero es que en la vida moderna nos están midiendo cada día.
Luis Lozano Gómez. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.