Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Cuestión de piel

Cuestión de piel

3 fotos

Cremas ultraligeras de texturas untuosas. Geles y perfumes con ingredientes naturales y notas afrutadas. Maquinillas de alta precisión y dispositivos de limpieza facial. Una selección de cosméticos para cuidarse en casa, durante un viaje o en el gimnasio.

  •  1. Soin Hydratant 2-en-1 Visage et Barbe Bleu,  de Chanel. Gel ligero indicado para hombres con barba, bigote o bien afeitados, que hidrata y perfuma la piel al tiempo que suaviza y mejora la apariencia de la barba. 48 euros.  2. Bol de afeitado  (26 euros) y  jabón de afeitado de enebro  (12 euros), ambos de L’Occitane. El primero está fabricado con aluminio inoxidable 100% reciclable, perfecto para guardar en él el jabón. Al aplicar este último con brocha, forma una espuma de afeitado untuosa.  3. Stand Deluxe Negro,  de Acqua di Parma. Brocha de afeitado de cerdas sintéticas fabricada a mano, maquinilla ligera y ergonómica, y soporte de acero inoxidable que preserva y prolonga la durabilidad de las herramientas. 490 euros.  4. Force Supreme Dual Concentrate,  de Biotherm Homme. Sérum antiedad que trata de manera específica las manchas oscuras, el tono desigual y la piel apagada. Su fórmula es ultraligera y de rápida absorción. 93 euros.  5. Le Savon Lune , de Argentum Apothecary. Pastilla de jabón con un 98% de ingredientes de origen natural, apta para todo tipo de pieles. Su fórmula, con hidrosol de plata y arcilla bentonita, limpia, calma, purifica y trata las manchas de la piel. 129 euros.  6. Crema hidratante multiusos Sauvage,  de Dior. Enriquecida con un extracto de cactus reparador y perfumada con el aroma de la fragancia Sauvage. Esta crema de textura fina y fundente se puede utilizar en el rostro, el cuerpo y las manos. 55 euros.  7. Firming Eye Serum , de Perricone MD. Tratamiento para el contorno de ojos de rápida absorción que reafirma la piel y minimiza las líneas profundas, las arrugas y las bolsas bajo los ojos gracias a ingredientes como el DMAE y los fosfolípidos. 75 euros.  8. La Nuit de L’Homme , de YSL Beauté. Fragancia intensa con notas de pomelo en su salida, cardamomo en el corazón y esencias de sándalo y pachulí y acorde de cuero en el fondo. 104,70 euros (10 mililitros).  9. Vela Ambre,  de Diptyque. Perfumada con notas cálidas como el ámbar, el anís, el incienso, el vetiver y el haba tonka. 68 euros (30 gramos).  10. Suede,  de Byredo. Jabón de manos de textura ligera pero nutritiva. Entre sus notas destacan la bergamota, la pera, la violeta, el ámbar dulce y la ciruela aterciopelada. 38 euros.
    11. Soin Hydratant 2-en-1 Visage et Barbe Bleu, de Chanel. Gel ligero indicado para hombres con barba, bigote o bien afeitados, que hidrata y perfuma la piel al tiempo que suaviza y mejora la apariencia de la barba. 48 euros. 2. Bol de afeitado (26 euros) y jabón de afeitado de enebro (12 euros), ambos de L’Occitane. El primero está fabricado con aluminio inoxidable 100% reciclable, perfecto para guardar en él el jabón. Al aplicar este último con brocha, forma una espuma de afeitado untuosa. 3. Stand Deluxe Negro, de Acqua di Parma. Brocha de afeitado de cerdas sintéticas fabricada a mano, maquinilla ligera y ergonómica, y soporte de acero inoxidable que preserva y prolonga la durabilidad de las herramientas. 490 euros. 4. Force Supreme Dual Concentrate, de Biotherm Homme. Sérum antiedad que trata de manera específica las manchas oscuras, el tono desigual y la piel apagada. Su fórmula es ultraligera y de rápida absorción. 93 euros. 5. Le Savon Lune, de Argentum Apothecary. Pastilla de jabón con un 98% de ingredientes de origen natural, apta para todo tipo de pieles. Su fórmula, con hidrosol de plata y arcilla bentonita, limpia, calma, purifica y trata las manchas de la piel. 129 euros. 6. Crema hidratante multiusos Sauvage, de Dior. Enriquecida con un extracto de cactus reparador y perfumada con el aroma de la fragancia Sauvage. Esta crema de textura fina y fundente se puede utilizar en el rostro, el cuerpo y las manos. 55 euros. 7. Firming Eye Serum, de Perricone MD. Tratamiento para el contorno de ojos de rápida absorción que reafirma la piel y minimiza las líneas profundas, las arrugas y las bolsas bajo los ojos gracias a ingredientes como el DMAE y los fosfolípidos. 75 euros. 8. La Nuit de L’Homme, de YSL Beauté. Fragancia intensa con notas de pomelo en su salida, cardamomo en el corazón y esencias de sándalo y pachulí y acorde de cuero en el fondo. 104,70 euros (10 mililitros). 9. Vela Ambre, de Diptyque. Perfumada con notas cálidas como el ámbar, el anís, el incienso, el vetiver y el haba tonka. 68 euros (30 gramos). 10. Suede, de Byredo. Jabón de manos de textura ligera pero nutritiva. Entre sus notas destacan la bergamota, la pera, la violeta, el ámbar dulce y la ciruela aterciopelada. 38 euros.
  •  1. Jarrón de aluminio Bou Nuage,  de Vitra. 149 euros.  2. Eye Fuel contorno de ojos para hombre , de Kiehl’s. Su fórmula, infusionada con cafeína y vitamina B3, disminuye la hinchazón de las bolsas y las ojeras a la vez que hidrata el área del contorno de ojos mañana y noche. 23 euros.  3. Maleta Essential Cabin,  de Rimowa. 500 euros.  4. Sillón Soft Pad EA 216,  de Vitra. Con reposabrazos en color camel. 3.640 euros.  5. Colonia  de Acqua di Parma. Agua de colonia con notas de limón, bergamota de Calabria, rosa de Bulgaria, verbena, romero, vetiver y sándalo. Su formato es perfecto para llevar de viaje. 50 euros (20 mililitros).  6. Clean Skin Mineral SPF 30,  de Ren. Protector solar facial de uso diario, vegano y libre de oxibenzona. Perfecto para pieles grasas, ya que matifica y no contiene siliconas, lo que previene la aparición de acné. 34 euros.  7. Coffee Table,  de Noguchi para Vitra. 2.030 euros.  8. OneBlade Face & Body,  de Philips. Esta herramienta incorpora dos accesorios, uno de recorte y otro para las zonas más sensibles, que evitan cortes y que permiten rasurar y recortar el vello de cualquier parte del cuerpo. 44,99 euros.  9. Alantoíne Hand Cream,  de Benamôr. Con textura gel-crema, su fórmula mezcla extracto de alantoína con glicerina para conseguir unas manos más suaves y reequilibradas, con un aroma a limón. 8 euros. De venta en Isolée.  10. Luna Play,  de Foreo. Dispositivo de limpieza y masaje facial sónico de diseño compacto y con dos zonas de filamentos. Proporciona una limpieza suave pero eficaz en tan solo un minuto. No es recargable, pero dura hasta 10 usos. 39 euros.
    21. Jarrón de aluminio Bou Nuage, de Vitra. 149 euros. 2. Eye Fuel contorno de ojos para hombre, de Kiehl’s. Su fórmula, infusionada con cafeína y vitamina B3, disminuye la hinchazón de las bolsas y las ojeras a la vez que hidrata el área del contorno de ojos mañana y noche. 23 euros. 3. Maleta Essential Cabin, de Rimowa. 500 euros. 4. Sillón Soft Pad EA 216, de Vitra. Con reposabrazos en color camel. 3.640 euros. 5. Colonia de Acqua di Parma. Agua de colonia con notas de limón, bergamota de Calabria, rosa de Bulgaria, verbena, romero, vetiver y sándalo. Su formato es perfecto para llevar de viaje. 50 euros (20 mililitros). 6. Clean Skin Mineral SPF 30, de Ren. Protector solar facial de uso diario, vegano y libre de oxibenzona. Perfecto para pieles grasas, ya que matifica y no contiene siliconas, lo que previene la aparición de acné. 34 euros. 7. Coffee Table, de Noguchi para Vitra. 2.030 euros. 8. OneBlade Face & Body, de Philips. Esta herramienta incorpora dos accesorios, uno de recorte y otro para las zonas más sensibles, que evitan cortes y que permiten rasurar y recortar el vello de cualquier parte del cuerpo. 44,99 euros. 9. Alantoíne Hand Cream, de Benamôr. Con textura gel-crema, su fórmula mezcla extracto de alantoína con glicerina para conseguir unas manos más suaves y reequilibradas, con un aroma a limón. 8 euros. De venta en Isolée. 10. Luna Play, de Foreo. Dispositivo de limpieza y masaje facial sónico de diseño compacto y con dos zonas de filamentos. Proporciona una limpieza suave pero eficaz en tan solo un minuto. No es recargable, pero dura hasta 10 usos. 39 euros.
  •  1. Loewe 7 Plata . Entre sus únicas siete notas olfativas destacan la mandarina y la menta nanah de Marruecos en la salida, la baya de pimienta roja y el jengibre de la India en el corazón, y el ámbar seco y el almizcle en el fondo. 10 euros (10 mililitros).  2. Banco Nelson Bench,  de Vitra, versión corta. 665 euros.  3. Fresh Deodorant,  de Ringana. Desodorante natural de agua en aceite con hierbaluisa, agua de naranja, extracto de nuez, incienso, aceites esenciales y sílice. 22,80 euros.  4. Mr. Mud,  de Mr. Moustache. Cera opaca para el cabello con fijación intensa y duradera. No ensucia, no deja residuos ni engrasa el cabello y se elimina fácilmente con el champú. 24 euros.  5. Stimulate-Me. Wash,  de Kevin Murphy. Champú refrescante diario para el hombre con menta, bergamota, alcanfor y pimienta negra, que despierta y estimula el cuero cabelludo fortificando el cabello. 25,30 euros.  6. Moisturising Ultra Serum,  de Fit Skincare. Bálsamo con alta concentración de activos y ácido hialurónico que hidrata, unifica y reduce las líneas de expresión de cuello y escote. De uso diurno y nocturno. 29,90 euros.
    31. Loewe 7 Plata. Entre sus únicas siete notas olfativas destacan la mandarina y la menta nanah de Marruecos en la salida, la baya de pimienta roja y el jengibre de la India en el corazón, y el ámbar seco y el almizcle en el fondo. 10 euros (10 mililitros). 2. Banco Nelson Bench, de Vitra, versión corta. 665 euros. 3. Fresh Deodorant, de Ringana. Desodorante natural de agua en aceite con hierbaluisa, agua de naranja, extracto de nuez, incienso, aceites esenciales y sílice. 22,80 euros. 4. Mr. Mud, de Mr. Moustache. Cera opaca para el cabello con fijación intensa y duradera. No ensucia, no deja residuos ni engrasa el cabello y se elimina fácilmente con el champú. 24 euros. 5. Stimulate-Me. Wash, de Kevin Murphy. Champú refrescante diario para el hombre con menta, bergamota, alcanfor y pimienta negra, que despierta y estimula el cuero cabelludo fortificando el cabello. 25,30 euros. 6. Moisturising Ultra Serum, de Fit Skincare. Bálsamo con alta concentración de activos y ácido hialurónico que hidrata, unifica y reduce las líneas de expresión de cuello y escote. De uso diurno y nocturno. 29,90 euros.