Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Dejarse deslumbrar

Dejarse deslumbrar

6 fotos

Perlas y strass. Cuero y plástico. Entre el estilo retro y la fantasía transitan los complementos más deseados de la temporada

  • Gafas de sol estilo vintage de Polaroid; pendientes Love Me Blue, con cristales de Swarovski de SafSafu, y jersey tricolor de lana de Escada.
    1Gafas de sol estilo vintage de Polaroid; pendientes Love Me Blue, con cristales de Swarovski de SafSafu, y jersey tricolor de lana de Escada.
  • En la mano derecha, anillos con forma de abeja y de espada en oro rosa y blanco, ambos de la colección El Alma de los Sueños, de Suarez. En la mano izquierda, en el dedo índice, anillo oval de piedra luna y oro; anillo de turmalina, zafiro y oro, y anillo Tú y Yo de turmalina y oro, todos de Aristocrazy; en el dedo corazón, anillo dorado con cristales de Dior; y en el dedo anular, anillo vintage. Abrigo verde de Herno y Bolso 16 tamaño pequeño de piel de cocodrilo, de Celine.
    2En la mano derecha, anillos con forma de abeja y de espada en oro rosa y blanco, ambos de la colección El Alma de los Sueños, de Suarez. En la mano izquierda, en el dedo índice, anillo oval de piedra luna y oro; anillo de turmalina, zafiro y oro, y anillo Tú y Yo de turmalina y oro, todos de Aristocrazy; en el dedo corazón, anillo dorado con cristales de Dior; y en el dedo anular, anillo vintage. Abrigo verde de Herno y Bolso 16 tamaño pequeño de piel de cocodrilo, de Celine.
  • Gafas de sol con forma de ojo de gato de Miu Miu, bandana de piel con perlas de Chanel; reloj Luminor, de Panerai; camisa de Dior, falda de lana de Chanel, calcetínmedia de Calzedonia y zapatos de charol con plataforma de Prada.
    3Gafas de sol con forma de ojo de gato de Miu Miu, bandana de piel con perlas de Chanel; reloj Luminor, de Panerai; camisa de Dior, falda de lana de Chanel, calcetínmedia de Calzedonia y zapatos de charol con plataforma de Prada.
  • En la parte superior izquierda, bolso amarillo de piel de Loewe; labial Le Rouge Deep Velvet, de Givenchy, enriquecido con manteca de mango, y polvos iluminadores Parure Gold, de Guerlain. En la parte superior derecha, agenda de bolsillo de piel y bolígrafo Santos, ambos de Cartier; pañuelo de seda de Hermès, y bolso Twist de flores con cadena, de Louis Vuitton. Debajo, mocasines plateados de pitón de Celine; abrigo de lana de Boss, y reloj modelo Grip, de Gucci. En el centro de la imagen, tablero de juego de Hermès.
    4En la parte superior izquierda, bolso amarillo de piel de Loewe; labial Le Rouge Deep Velvet, de Givenchy, enriquecido con manteca de mango, y polvos iluminadores Parure Gold, de Guerlain. En la parte superior derecha, agenda de bolsillo de piel y bolígrafo Santos, ambos de Cartier; pañuelo de seda de Hermès, y bolso Twist de flores con cadena, de Louis Vuitton. Debajo, mocasines plateados de pitón de Celine; abrigo de lana de Boss, y reloj modelo Grip, de Gucci. En el centro de la imagen, tablero de juego de Hermès.
  • Sombrero de Dior; pendientes Essential V, de Louis Vuitton; collar de Dior y colgante de corazón de Suarez. En la muñeca derecha, reloj Datejust, de Rolex; en la izquierda, pulseras de Celine. Camisa y gemelos, todo de Gucci.
    5Sombrero de Dior; pendientes Essential V, de Louis Vuitton; collar de Dior y colgante de corazón de Suarez. En la muñeca derecha, reloj Datejust, de Rolex; en la izquierda, pulseras de Celine. Camisa y gemelos, todo de Gucci.
  • Chaqueta de mohair de Kenzo, pantalón de lana de Loewe y perfume Idôle, de Lancôme, con esencia de pétalo de rosa de Isparta, rosa centifolia y bergamota. Asistente de fotografía: Paula Méndez. Asistente de estilismo: Paula Garlina. Modelo: Sandra González Blanco.
    6Chaqueta de mohair de Kenzo, pantalón de lana de Loewe y perfume Idôle, de Lancôme, con esencia de pétalo de rosa de Isparta, rosa centifolia y bergamota. Asistente de fotografía: Paula Méndez. Asistente de estilismo: Paula Garlina. Modelo: Sandra González Blanco.