Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El encanto neoburgués es tendencia

El encanto neoburgués es tendencia

12 fotos

Blusas con grandes lazadas al cuello, faldas plisadas, botas altas y collares de perlas. La estética burguesa de principios de los ochenta —y todos sus símbolos— regresa como la gran apuesta del otoño-invierno.

  • La modelo lleva gafas de montura metálica de Carrera, pendientes de Suarez, jersey de Max Mara, americana de Boss y el labial Rouge Pur Couture The Slim con acabado mate, de YSL Beauté.
    1La modelo lleva gafas de montura metálica de Carrera, pendientes de Suarez, jersey de Max Mara, americana de Boss y el labial Rouge Pur Couture The Slim con acabado mate, de YSL Beauté.
  • Traje de chaqueta con pantalón bermuda de lana jaspeado de Dior, camisa de seda con volantes de Chanel, collar de perlas de Suarez, sortija dorada con ónix de Aurélie Bidermann, y mocasines de piel y cadena, ambos de Gucci. La modelo lleva el corrector Touche Éclat High Cover, de YSL Beauté.
    2Traje de chaqueta con pantalón bermuda de lana jaspeado de Dior, camisa de seda con volantes de Chanel, collar de perlas de Suarez, sortija dorada con ónix de Aurélie Bidermann, y mocasines de piel y cadena, ambos de Gucci. La modelo lleva el corrector Touche Éclat High Cover, de YSL Beauté.
  • Blusa de seda con estampado pañuelo de Hermès, falda de algodón con godets de Lanvin y gargantilla dorada de Aurélie Bidermann. La máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils, de YSL Beauté, aporta volumen durante 24 horas.
    3Blusa de seda con estampado pañuelo de Hermès, falda de algodón con godets de Lanvin y gargantilla dorada de Aurélie Bidermann. La máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils, de YSL Beauté, aporta volumen durante 24 horas.
  • Blusa de seda con cuello rígido, falda de piel gris, medias de espuma con logos, guantes de piel con detalle metálico, gargantilla y pendientes metálicos con aplicaciones azules, todo de Balenciaga. La modelo lleva el colorete Couture Blush, de YSL Beauté.
    4Blusa de seda con cuello rígido, falda de piel gris, medias de espuma con logos, guantes de piel con detalle metálico, gargantilla y pendientes metálicos con aplicaciones azules, todo de Balenciaga. La modelo lleva el colorete Couture Blush, de YSL Beauté.
  • Vestidornlargo de punto de sedarnestampado de PacornRabanne y sortija dernoro y ónix de Tous. Larnbase Touche Éclat AllrnHours Stick Foundation,rnde YSL Beauté, tienernuna textura en crema yrnacabado mate de largarnduración.
    5Vestido largo de punto de seda estampado de Paco Rabanne y sortija de oro y ónix de Tous. La base Touche Éclat All Hours Stick Foundation, de YSL Beauté, tiene una textura en crema y acabado mate de larga duración.
  • Camisa con cuello de volante de popelín, bléiser de lana de cuadros, cinturón de piel con logo estampado y falda de piel negra, todo de Louis Vuitton. La modelo lleva el labial Rouge Pur Couture The Slim, de YSL Beauté, con acabado mate.
    6Camisa con cuello de volante de popelín, bléiser de lana de cuadros, cinturón de piel con logo estampado y falda de piel negra, todo de Louis Vuitton. La modelo lleva el labial Rouge Pur Couture The Slim, de YSL Beauté, con acabado mate.
  • Abrigo de pata de gallo de Gucci, blusa de seda con lazada de TommyXZendaya, botas altas de piel negra con tacón de cristales de Pedro García y pendientes de perlas de Suarez. La base perfeccionadora Touche Éclat Blur Primer, de YSL Beauté, suaviza las imperfecciones de la piel creando un sutil efecto rosado.
    7Abrigo de pata de gallo de Gucci, blusa de seda con lazada de TommyXZendaya, botas altas de piel negra con tacón de cristales de Pedro García y pendientes de perlas de Suarez. La base perfeccionadora Touche Éclat Blur Primer, de YSL Beauté, suaviza las imperfecciones de la piel creando un sutil efecto rosado.
  • Abrigo masculino de Dries Van Noten, collar de perlas blancas de Ansorena, mocasines de piel rosa y pitón de Gucci, anillos de Dior y cartera de terciopelo con asa de cadena de Carolina Herrera NY (sobre la mesa). El corrector All Hours Concealer, de YSL Beauté, unifica el tono de la piel borrando las rojeces.
    8Abrigo masculino de Dries Van Noten, collar de perlas blancas de Ansorena, mocasines de piel rosa y pitón de Gucci, anillos de Dior y cartera de terciopelo con asa de cadena de Carolina Herrera NY (sobre la mesa). El corrector All Hours Concealer, de YSL Beauté, unifica el tono de la piel borrando las rojeces.
  • Jersey de canalé de cachemir y falda de piel color caramelo, ambos de Salvatore Ferragamo; americana de lana camel de Fendi, cadena dorada de Mango, reloj de Gucci y botas altas de piel de Jimmy Choo.
    9Jersey de canalé de cachemir y falda de piel color caramelo, ambos de Salvatore Ferragamo; americana de lana camel de Fendi, cadena dorada de Mango, reloj de Gucci y botas altas de piel de Jimmy Choo.
  • Jersey de lana de Aspesi, blusa blanca de Emporio Armani, pañuelo de seda de Hermès, pantalón cargo de piel de Attico; collar de perlas blancas y pulsera de oro rosa, ambos de Suarez; reloj Serpenti Seduttori, de Bulgari, y mocasines de piel de Gucci. La base Touche Éclat Le Teint, de YSL Beauté, aporta cobertura y luminosidad.
    10Jersey de lana de Aspesi, blusa blanca de Emporio Armani, pañuelo de seda de Hermès, pantalón cargo de piel de Attico; collar de perlas blancas y pulsera de oro rosa, ambos de Suarez; reloj Serpenti Seduttori, de Bulgari, y mocasines de piel de Gucci. La base Touche Éclat Le Teint, de YSL Beauté, aporta cobertura y luminosidad.
  • Americana azul marino con botones dorados, blusa de seda blanca, pañuelo estampado, falda de lana de pata de gallo, botas de piel color negro y bolso de piel beis con estribo en el cierre, todo de Celine. La modelo lleva el pincel iluminador Touche Éclat, de YSL Beauté.
    11Americana azul marino con botones dorados, blusa de seda blanca, pañuelo estampado, falda de lana de pata de gallo, botas de piel color negro y bolso de piel beis con estribo en el cierre, todo de Celine. La modelo lleva el pincel iluminador Touche Éclat, de YSL Beauté.
  • Mono bicolor con cremallera y camisa con chorreras de gasa, ambos de Loewe, y collar de perlas de Suarez. La modelo lleva el lápiz para cejas Couture Brow Slime, de YSL Beauté.    Peluquería y maquillaje: Ricardo Calero para Salón 44 y Shu Uemura Art of Hair. Asistentes de fotografía: Orlando Gutiérrez y Eduardo Orozco. Asistente de estilismo: Almudena Cañedo. Modelo: Madeleine (Nisch Management). Producción: www.thisissample.com.
    12Mono bicolor con cremallera y camisa con chorreras de gasa, ambos de Loewe, y collar de perlas de Suarez. La modelo lleva el lápiz para cejas Couture Brow Slime, de YSL Beauté.


    Peluquería y maquillaje: Ricardo Calero para Salón 44 y Shu Uemura Art of Hair. Asistentes de fotografía: Orlando Gutiérrez y Eduardo Orozco. Asistente de estilismo: Almudena Cañedo. Modelo: Madeleine (Nisch Management). Producción: www.thisissample.com.