Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores ofertas y descuentos para la oficina

Las ofertas en ordenadores, cables, mobiliario y todo el material necesario para trabajar

Ya ha pasado casi un mes desde que se acabaron las vacaciones y se volvieron a ocupar las mesas de los despachos y las oficinas. El ritmo de trabajo habitual ha vuelto a las empresas y los trabajadores ya han retomado las rutinas habituales. Cuando acaban sus ocho horas laborables, se encargan de llevar a los niños al colegio, hacer la comida para el día siguiente, hacer algo de deporte y aprovechar los pocos ratos libres para disfrutar y relajarse en el tiempo que queda entre medias.

Quedan tres meses por delante antes de las próximas vacaciones de diciembre y la motivación de la plantilla puede no estar en sus mejores momentos. Para fomentar un mejor clima en la oficina, ha llegado la hora de hacer algún cambio. No tiene por qué ser algo drástico como comprar nuevo equipamiento —aunque en algunas ocasiones sea necesario—, puede ser suficiente con darle un toque de color, poner alguna planta o renovar el material de oficina o incluso personalizarlo. Obviamente, todo ello conlleva una pequeña inversión por parte de las empresas, pero con las promociones y descuentos que hemos recopilado, esta será un poco más pequeña.

Cambiar los equipos y accesorios

La productividad no solo depende de la motivación de los trabajadores y de las tareas que realizan, también puede verse afectado por las herramientas de las que dispongan. Mantener los ordenadores en buen estado, con un sistema operativo actualizado y que se ajusten a las necesidades de cada empleado mejora la eficiencia y, estrenar un portátil o dispositivo de sobremesa siempre es una alegría. Para hacer menguar el gasto de esta inversión, hemos encontrado unos códigos promocionales y ofertas con los que reducir el precio de los dispositivos y sus accesorios.

HP

Las mejores ofertas y descuentos para la oficina

Las prestaciones de los dispositivos de esta marca son adecuados tanto para uso personal como profesional. Entre los ordenadores de esta marca hay una gran variedad de tamaños, memoria y gamas, por lo que se pueden adaptar a casi cualquier puesto laboral. Actualmente, la marca cuenta con varias promociones que se pueden utilizar para esta compra. En concreto, un 25% para portátiles o PC; un 20% en modelos seleccionados; un 10% en los dispositivos con prestaciones más profesionales y, por último, un descuento del 30% en la segunda unidad de tóner para la impresora.

Cupón descuento HP del 10, 20, 25 o 30% en ordenadores y accesorios

GearBest

Las mejores ofertas y descuentos para la oficina

En esta página se pueden encontrar muchas cosas prácticas para una oficina, entre ellas ordenadores, teléfonos móviles, routers, micrófonos o cables para las pantallas de una gran variedad de marcas. Se pueden encontrar productos con precios bajos, pero se reducen aún más con los códigos descuento que hemos encontrado en Descuentos EL PAÍS. Hay un 15% en accesorios de móviles como cargadores, fundas o protectores para los teléfonos de empresa; un 10% en compras con un gasto mínimo de 10 euros y un 5% en el resto de compras.

Cupón descuento GearBest del 15,10 o 5% en tecnología

Mobiliario de oficina

Otra forma de mejorar el ambiente de la oficina es a través de pequeños -o grandes- cambios en el mobiliario, ya sea con un cambio de estilo o con un toque de color. ¿Hay algún escritorio, cajonera o estantería que además de estar anticuada está un poco tocada? Estos días algunas tiendas online de muebles hacen que sea más económico hacer una renovación. Aunque en algunos casos, tampoco es necesario hacer grandes cambios y con un gesto tan simple como añadir unas plantas se puede dar lavado de cara al espacio de trabajo..

Conforama

Las mejores ofertas y descuentos para la oficina

En esta tienda hay una sección entera dedicada a muebles de oficina con artículos como sillas ergonómicas, escritorios o cajoneras. Entre todos estos muebles se pueden encontrar algunos más clásicos y otros más modernos y llenos de color. Muchos de ellos se pueden comprar sin IVA hasta el día 2 de octubre, miércoles y además, restar en el total de la compra 5 o 2 euros más con los códigos promocionales que hemos encontrado.

Cupón descuento Conforama de 5 o 2€

Carrefour

Las mejores ofertas y descuentos para la oficina

En muchas oficinas es habitual tener un pequeño comedor para los empleados. Con tantos usos, la vajilla, los cubiertos, vaso e incluso los electrodomésticos se estropean rápidamente. Estos grandes almacenes celebran su aniversario desde el martes 24 de septiembre hasta el jueves 10 de octubre con chollos en supermercado, electrodomésticos, electrónica y elementos de decoración. Las compras que se realicen hasta ese día reciben vales con un valor de entre 3 y 45 euros para futuras compras.

Oferta aniversario de Carrefour con tickets regalo desde 3 a 45 euros

Material de oficina

Este es otro de los indispensables en cualquier puesto laboral, lo más habitual es que falte algo. El uso estos artículos depende de las formas de trabajar de cada uno. Hay quienes necesitan apuntarse todo el notas adhesivas, están los que subrayan las notas y los que las toman con diferentes colores, incluso los hay que utilizan pizarras para hacer esquemas y croquis. En cualquier oficina es importante tener un buen suministro de bolígrafos, rotuladores, libretas, tizas… Estas son las soluciones que hemos encontrado para que siempre haya existencias y cuesten un poco menos.

Amazon

Las mejores ofertas y descuentos para la oficina

Prácticamente todo lo que una empresa puede buscar está en esta plataforma. Tiene dos programas que pueden ser interesantes para cualquier oficina y, que permiten que ahorren en sus compras por un lado y por otro, garantizan un suministro constante de materiales. El primero es el llamado Business (negocio en inglés) y ofrece facilidades para realizar cualquier compra con un perfil de empresa, envíos rápidos, gestión de las facturas, etc. Por otro lado, está el programa Suscríbete, a través del que se crea una suscripción a uno o varios productos y se reciben automáticamente de forma periódica. En el enlace que encontrarás a continuación, hay un código descuento para cada uno de ellos y que suponen una rebaja del 30% en el primer pedido de ambos servicios.

Cupón descuento Amazon del 30% en el programa Suscríbete o Business

Vistaprint

Las mejores ofertas y descuentos para la oficina

En algún momento toda empresa tiene un evento y necesita un roll-up, unos flyers o algo de material personalizado. En esta plataforma online son especialistas en dar solución a todas las propuestas impresas, ya sean carteles, ropa, vinilos, sellos, memorias USB o libretas. Para algunos pedidos concretos como tarjetas de visita, tienen una promoción del 50%; aunque en otros casos se pueden utilizar códigos que permiten entre el 15 y el 40% de descuento según el producto seleccionado.

Cupón descuento Vistaprint de hasta el 50%

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información