Pisos compartidos para jubilados
Los Ayuntamientos podrían poner en marcha algún proyecto habitacional destinado a jubilados como alternativa a las residencias o a los hijos. Viviendas compartidas por varios mayores, cuyo alquiler se sufrague con las pensiones. Con un poco de buena voluntad política, sería solidario y agradecido, incentivar a los propietarios de casas vacías, o habilitar conjuntos públicos abandonados. Europa debe notarse, antes que nada, en cómo tratamos a nuestros mayores, abocados a buscar un espacio. ¿Es esto para lo que pasaron media vida trabajando? Seguro que no.
Elisa Mollá Saval. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.