El crucero humanitario
La catástrofe del paraíso de Bahamas se ha visto paliada con el gran acierto de los cruceros de lujo, que han cambiado a sus acomodados huéspedes por víctimas de uno de los más devastadores fenómenos climáticos en lo que hasta hace poco era el cielo en la tierra. La población necesitaba comida, atención médica y salir de un paraíso reconvertido en infierno. Todo esto fue logrado con la actitud de las líneas navieras, que lograron un objetivo emocional que quedará para siempre en el imaginario social. Yo estoy acabando de preparar mis maletas para irme de crucero, porque siempre se ha de apoyar a las empresas que se alinean con los más desfavorecidos.
Luis Peraza Parga. Houston, Texas (EE UU)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.