Disfrutar de lo esencial
Una vez terminado el periodo estival y puestos al día de fotos en todas las redes sociales imaginables, me da la sensación de que la gente se olvida de hablar de lo más esencial, de la manera en que hemos compartido cada instante con las personas que amamos, que están en nuestro camino para hacernos la vida más bella. La gente habla de lugares, de comidas, de festivales y de fiestas, pero ¿y las conversaciones? ¿Y los abrazos? ¿Están presentes? Una de las situaciones con las que más disfruto cuando estoy de vacaciones es tumbarme en la cama o en el sofá con mis hijas y escucharlas. Así sin más. Creo que deberíamos recordar más a menudo que el verano es la época para reencontrarse y disfrutar de lo esencial. Todo lo demás es circunstancial.
Paola Durán. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.