Diálogo
De vez en cuando me dice mi mujer: “Eres un caprichoso, porque a tus 84 años te ilusionas pensando en viajes, y te encaprichas de relojes, herramientas, coches, motos y bicicletas eléctricas”. Y yo le digo: “Es verdad, tienes razón, sin embargo, hay otros de mi edad, y de menos edad, que no se ilusionan con nada ni por nada, y eso sí que tiene que ser grave”. “Vale”, me dice, “pero todo en un término medio”. Y yo le digo: “¿Dónde se encuentra ese término medio? ¿En qué lugar está la línea que lo indica?”. No hay respuesta. Pues eso.
Antonio Alfaro Descalzo. San Fernando de Henares (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.