Me pongo un zapato o una zapatilla: resuelto el dilema
Hybrid, la nueva colección de Salvatore Ferragamo, es todo un ejercicio de vanguardia
Combinar materiales, formas y acabados es la mayor lección de estilo que Salvatore Ferragamo legó a la zapatería contemporánea. Por eso la nueva colección Hybrid, además de un ejercicio de vanguardia, es también un guiño a la herencia del fundador de la casa. Cuenta Paul Andrew, director creativo de Ferragamo, que el objetivo de este nuevo calzado es solucionar el dilema entre zapato y zapatilla. “Combinan lo mejor de ambas familias de calzado para crear una nueva actualización de ambos”.
Este modelo se desarrolla a través de dos siluetas: combina un empeine de zapato clásico con suela de goma sintética de bordes de cuerda. El contraste de colores subraya este encuentro entre dos mundos. El precio, 595 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.