Orgulloso como médico
Quiero agradecer al señor Villegas Bravo su carta El valor de la atención primaria. Su escrito describe nuestro trabajo mucho mejor que lo que nosotros, como profesionales, hubiéramos hecho. Felicito también a las compañeras por haberle transmitido a su paciente calidad y calidez. Me ha enorgullecido este mensaje como médico de familia, pues confirma mi visión de la alta valoración que la población hace de este servicio sanitario y refuerza la mayor aportación que puede dar el primer nivel al sistema. Necesitamos creérnoslo y reivindicarlo, así podremos cambiar las cosas. Simplemente, se trata de pensar en el paciente, como hemos visto.
José Ignacio Yurss Arruga. Zizur Mayor (Navarra)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.