Un yate choca contra un muelle y provoca daños materiales en un restaurante flotante
El barco perdió el control a consecuencia de un fallo mecánico en Cairns (Queensland, Australia)
Un yate privado chocó contra un muelle tras perder el control por un fallo mecánico en la tarde del pasado 10 de agosto, en la ciudad de Cairns (Queensland, Australia) y generó el pánico entre los comensales de un restaurante flotante que vieron cómo el barco se acercaba a ellos sin detenerse. Jason Chambers, que conducía la embarcación, explicó en declaraciones a medios locales que uno de los engranajes del yate se atascó, por lo que no pudo girar a tiempo. La tripulación apagó el motor y arrojó el ancla, pero terminó chocando contra unos barcos y una rampa que conducía al restaurante, provocando daños materiales. Nadie resultó herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.