_
_
_
_

Paula Echevarría cumple 42 años afortunada en el amor pero no como actriz

La intérprete, que tiene un contrato de larga duración con Mediaset, no encuentra el papel que la mantenga en el estrellato. Tras su divorcio con Bustamante, consolida su relación con el futbolista Miguel Torres

Paula Echevarría, en Madrid, el pasado mayo.
Paula Echevarría, en Madrid, el pasado mayo.gtresonline
Más información
Miguel Torres y Paula Echevarría, nueva etapa en su historia de amor
Miguel Torres y Paula Echevarría, nueva etapa en su historia de amor
Paula Echevarría y David Bustamante, así están las cosas al cumplirse un año de su divorcio

Paula Echevarría cumple este miércoles 42 años y desde hace unos días comenzó las celebraciones junto a los suyos en Asturias. Como la propia actriz ha mostrado en sus redes sociales, tras unas vacaciones primero por Andalucía, en Cádiz y en Marbella, y después en Italia, la última parada ha sido su tierra natal, donde junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija Daniella está disfrutando de unos días de turismo familiar.

La asturiana atraviesa un dulce momento junto al futbolista, cuya relación comenzó desde hace más de un año y medio. Calmadas las aguas con su exmarido, el cantante David Bustamante, cuyo divorcio oficializaron en marzo de 2018, Paula Echevarría presume de amor con el ya exfutbolista del Málaga F.C. Lo que comenzó siendo una relación a distancia, y al principio a escondidas, se ha convertido en un afianzado noviazgo del que la actriz no duda en presumir en sus redes sociales. Además, la distancia ha dejado de ser un obstáculo para la pareja pues, a principios de julio, Torres, de 33 años, anunció su retirada del fútbol profesional, después de casi dos temporadas completas sin jugar por continuas lesiones que le han mantenido apartado y con críticas en las que su relación con la actriz ha estado como telón de fondo.

Dicha decisión, en cambio, ha supuesto que Torres no tenga que seguir desplazándose de Málaga a Madrid y no se descarta que próximamente se traslade de manera definitiva a la capital para vivir en la nueva y lujosa casa que Echevarría compró tras separarse de Bustamante. La intérprete que se dio a conocer por sus papeles en series como El comisario o Gran Reserva se compró una vivienda ubicada muy cerca del domicilio donde residía con el cantante, en Villafranca del Castillo, y tras un largo periodo de reformas, logró mudarse el pasado mes de mayo.

Miguel Torres, Paula Echevarría y su hija Daniella, el pasado mayo.
Miguel Torres, Paula Echevarría y su hija Daniella, el pasado mayo.Europa Press

Todo son buenas noticias para Paula Echevarría en el terreno personal, sin embargo, no puede decir lo mismo de su situación laboral, que pasa por un momento más agrio. Desde que terminó su trabajo en la serie Velvet (primero en Antena 3 y luego en Movistar+) hace ya tres años, Echevarría ha visto estancada su carrera como actriz. Pese a haber firmado en 2017 un contrato de larga duración con Mediaset, la intérprete no consigue un papel que la mantenga en el estrellato.

Participó en la película Ola de Crímenes (2018) y vio sus expectativas frustradas con su actuación en la miniserie Los Nuestros 2, un auténtico fracaso en audiencia que supuso uno de los mayores tropiezos de Telecinco en ficción, según los expertos en televisión. Un problema que vino ocasionado, entre otras cosas, por la actuación nada creíble de una Echevarría que lucía siempre impecable, maquillada y con el pelo perfecto aunque la trama estuviera basada en un conflicto bélico.

Pese a su estancamiento profesional en el ámbito de la interpretación, Paula Echevarría continúa siendo una auténtica prescriptora de moda. La actriz sabe mantenerse fiel a sus más de 2,8 millones de seguidores que acumula en Instagram, donde casi un tercio de sus publicaciones son contenidos publicitarios. Algo que los expertos le calculan ganancias de más de un millón de euros al año solo por este concepto y a cuyas colaboraciones con firmas de moda y belleza hay que sumar, además, las campañas integrales con dos grandes marcas de la que es embajadora, Pantene y Samsung.

Aunque ella misma ha dicho en más de una ocasión que es la gente la que la considera una influencer, ya que ella hace lo que hecho siempre —“preocuparme de lo que me pongo porque siempre me ha gustado mucho la moda”—, la actriz ha sabido distinguir el tirón que genera en el público y rentabilizarlo, y se prevé que para finales de año la actriz lance su propia web centrada en la moda y sus estilismos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_