_
_
_
_
_

El exnovio de George Michael, detenido por destrozar la casa del cantante

Los vecinos advirtieron a la policía de que Fadi Fawaz estaba sin camiseta en el tejado de la mansión del músico, que está destrozada

George Michael y Fadi Fawaz, en 2012 en el aeropuerto de Barcelona.
George Michael y Fadi Fawaz, en 2012 en el aeropuerto de Barcelona.Getty Images
Más información
Una expareja de George Michael quiere dinero a cambio de silencio
La familia de George Michael echa a su novio de la casa del cantante
La expareja de George Michael desvela que el cantante intentó suicidarse cuatro veces

Fadi Fawaz fue una persona importante en la vida de George Michael. Este peluquero y también fotógrafo de origen libanés fue el último gran amor del cantante, fallecido el día de Navidad de 2016. De hecho, fue él quien lo encontró muerto en su cama, como contó en un mensaje de Twitter pocos días después del trágico suceso. 

Sin embargo, la relación de Fawaz, de 46 años, con la familia del cantante ha sido tensa desde entonces. Meses después de la muerte de Michael le echaron de su casa londinense de Regent's Park, valorada en seis millones de euros. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que Fawaz no solo seguiría viviendo en las propiedades del cantante, sino que las habría destrozado. 

Según ha contado el diario británico The Sun —que cita a vecinos, testigos y tiene imágenes de lo ocurrido—, el martes por la noche Fawaz fue detenido por la policía en la casa que perteneció a George Michael. En las imágenes, en las que le sostienen tres agentes, se ve a Fawaz errático, desnortado. Según algunos vecinos, testigos de lo ocurrido, el hombre estaba sobre el tejado de la casa sin camiseta.

Los vecinos también aseguran al tabloide que oyeron fuertes ruidos en el interior de la casa y que vieron salir agua por la puerta principal. "Los daños dentro de la casa son terribles. Nunca he visto algo así", aseguran quienes viven en casas colindantes. "Cada elemento fijo, cada objeto de decoración, cada ventana y puerta, todo lo que allí dejó George está completamente destrozado. Hasta los lavabos y los sanitarios están hechos pedazos. Hay daños enormes en las paredes y hasta en los techos", explican.

Según los vecinos, "esto no es algo que pueda hacerse solo en una noche, ha debido estar destrozando toda la casa desde hace mucho tiempo". "Es una vergüenza", alegan, "porque George adoraba ese lugar y solía ser precioso". 

Fawaz no es el propietario de la casa en la que vive. Las hermanas del músico trataron de impedirle el acceso cambiando las cerraduras de sus dos casas principales; sin embargo, no consiguieran que la pareja de su difunto hermano abandonara la misma. De hecho, el año pasado se supo que ni siquiera estaba incluido en el testamento de George Michael, cuya herencia se estima en más de 120 millones de euros.

El expeluquero y exfotógrafo ha tratado de hacerse con parte del legado de Michael chantajeando a su familia, amenazando con desvelar detalles de los últimos días del cantante y de sus intentos de suicidio. "Trató de apuñalarse 25 veces. Nunca me contó como lo hizo", llegó a escribir en su cuenta de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_