


Los 80 años de Al Green, el ‘sex symbol’ al que una tragedia volvió sacerdote

“A veces la vida sana se convierte en represión”: cuando lo saludable se mezcló con la ‘machosfera’

El santuario de ovejas gais alemán cuya lana se hila en España y desfila en Nueva York: “Fue difícil convencer al mundo de que esto no era un chiste”

“Mi madre no me cae bien. Es brutal, pero también real”. ¿Por qué los hijos deciden alejarse de sus padres?

El Renault 4 se reinventa para estar a la altura de un icono

La Navidad despega: Estopa convierte el aeropuerto JT Barcelona-El Prat en un universo mágico

Bad Bunny con corsé: así es el provocativo esmoquin con el que sorprendió el gran triunfador de los Grammy

Un regreso al paraíso doméstico de Giorgio Armani

“Una experiencia surrealista, íntima e inimitable”: 300 años después, nada puede sustituir a una montaña rusa

Comer smashburgers, escuchar a Quevedo o seguir a Ceciarmy: ¿qué es exactamente ‘ser charca’?

‘Más que rivales’ o el fenómeno que cambia las reglas: ¿por qué tantas mujeres disfrutan con los romances gais?

La chaqueta de trabajo customizada para Zohran Mamdani: un símbolo proletario convertido en traje de alcalde
La aparición del alcalde neoyorquino para anunciar las medidas de su ayuntamiento en medio de la tormenta Fern ha dado como resultado la viralidad inmediata de su chaqueta de Carhartt y una nueva lección de semiótica política

Tomasín, leyenda de la lucha canaria y ahora actor: “No puedes aprender a tirar a otra persona si no sabes caer tú”
El deportista protagoniza su primera película, ‘La lucha’, inmersión en el histórico arte marcial de las islas, vinculado a los pobladores guanches. A sus 48 años, es el combatiente profesional de mayor edad

De Timothée Chalamet a Jacob Elordi: por qué todos llevan broches en 2026 (o cómo lucir un millón en la solapa)
“Es más visible que un anillo y menos invasivo que unos pendientes”, dice un especialista. ¿Puede el broche convertirse en la próxima revolución de la joyería masculina?

Rachid B, el migrante anónimo que terminó en las listas de lo mejor del año: “Yo era un tío que iba cantando por las esquinas. Esto da un poco de vértigo”
Rachid Bahri es de Asilah, es padre de familia y ha tenido varios trabajos. A sus 50 años su primer disco, ‘El Ghorba’, encontró un lugar entre los mejores de 2025 según varios medios especializados

Juan Muñoz, de Cruz y Raya: “Cuando tienes éxito, olvidas quién eres y te vuelves un poquito egoísta. Hablo por mí, ¿eh?”
El cómico estrena gira basada en los ‘sketches’ más famosos del dúo. También prepara un documental de su vida y se abre a una reunión con José Mota, a la espera del doblaje de ‘Shrek 5’
Opinión
REVISTA
Russell Tovey, una antiestrella para diciembre/enero
El actor inglés protagoniza la portada invernal de ICON



