Un sistema académico mejorable
La noticia Tres estudiantes y 15 profesores: la curiosa orla de la Universidad de Málaga, publicada el lunes en este periódico, no es para tomársela a broma, pues es un síntoma claro del subdesarrollo académico de nuestro país. Si la mayor parte de los estudiantes suspenden, eso no es una curiosidad ni un chiste, sino simplemente un fallo claro del sistema académico. Más aún, es un claro fraude a la sociedad en general, que paga los gastos de una enseñanza que solo produce frustración y enorme pérdida de tiempo y dinero entre los alumnos. Tengámoslo claro, esto no es pasa en ningún país desarrollado culturalmente.
Ángel Álvarez Rodríguez
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.