El dinero, bajo el colchón
El negocio de los bancos consiste en coger con una mano el dinero que los ahorradores les dejan a cambio de un módico tipo de interés y, con la otra, prestárselo a quienes lo necesitan. Sin embargo, ahora se están planteando cobrarnos por ello. Si pedimos que nos lo guarden a largo plazo, ¿puede llegar un momento en que la nueva comisión acabe comiéndose los ahorros?, ¿para evitar estas comisiones habrá que recuperar la tradición de esconder el dinero bajo el colchón? Al parecer, no solo los planteamientos de Vox nos retrotraen a los usos y costumbres de nuestras abuelas.
Enrique Chicote Serna. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.