Maravillosa entrevista
Las declaraciones de Francisco Luzón, enfermo terminal de ELA, en la entrevista en EL PAÍS hacen que me replantee “mis maneras de vivir”, que diría Rosendo. O más bien mis maneras de asumir la vida. Yo, que me ahogo en un vaso de agua por nimiedades cotidianas, leo esta conversación repleta de valores que me desmontan toda lógica sobre la afectación psicológica de esta enfermedad y que me muestra que la ilusión por la vida debe prevalecer por encima de las grandes tragedias. Siempre hay un motivo para combatir, para amar la vida hasta el último segundo, como afirma Francisco Luzón.
Paula Martínez Mouzo. A Coruña
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.