El mercadeo de los políticos
Asistimos en los últimos tiempos en España a una vorágine de noticias relacionada con las elecciones, los pactos poselectorales, las alianzas para coger un poder que las urnas no han concedido y, en fin, un mercadeo más propio de una feria. Si la política es el medio para resolver los problemas, ahora más bien parece que la política es el problema de los ciudadanos. Es lo único de lo que se habla, mientras que se olvidan los temas enquistados en las últimas y poco eficientes legislaturas. No nos merecemos esto. O quizá sí. A lo mejor si se pusiesen de acuerdo en que gobernase la lista más votada, se resolvería el problema y los pactos se harían a posteriori, en relación con proyectos concretos. Eso sí sería hacer política con mayúsculas. Por favor, señores políticos: pónganse a trabajar ya y dejen de pelearse por los sillones.
Luis Carlos Aragón Buñuel. Leganés (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.