Insultos en la investidura de Colau
Nos explica Laura Pérez, desde el pasado sábado tercera teniente de alcalde de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, que el día de la investidura de Ada Colau como alcaldesa de la ciudad, al atravesar la plaza de Sant Jaume, personas convocadas por entidades y partidos independentistas profirieron insultos machistas contra ellas: “Putas, guarras y zorras”, les gritaban. Mi pregunta es: ¿este es el pueblo pacífico que quiere construir una república social, feminista, popular, bla, bla, bla? ¿Quién se cree todavía esta mentira?
Ángel Aroca Argüelles
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.