Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Sencillamente irresistible

Sencillamente irresistible

8 fotos

Un polo negro. Una cazadora vaquera. Unos pantalones de lino. Identificar los básicos del armario masculino no es ningún reto. Sí lo es encontrar el modelo perfecto: esa prenda infalible con la que disfrutar del verano.

  • Polo negro de Cos, Pantalón azul marino de Hugo Boss y reloj de Suarez. El modelo lleva el gel Facial Fuel Energizing Face Wash, de Kiehl’s, con cafeína y vitaminas revitalizantes.
    1Polo negro de Cos, Pantalón azul marino de Hugo Boss y reloj de Suarez. El modelo lleva el gel Facial Fuel Energizing Face Wash, de Kiehl’s, con cafeína y vitaminas revitalizantes.
  • Camisa de rayas de Sandro y reloj de Suarez. El modelo lleva la crema facial no grasa Facial Fuel, de Kiehl’s, enriquecida con vitaminas.
    2Camisa de rayas de Sandro y reloj de Suarez. El modelo lleva la crema facial no grasa Facial Fuel, de Kiehl’s, enriquecida con vitaminas.
  • Jersey de punto con rayas y short blanco, ambos de Hermès, y reloj de Cartier. El bálsamo labial Facial Fuel No- Shine Moisturizing Lip Balm, de Kiehl’s, protege la piel con un acabado mate.
    3Jersey de punto con rayas y short blanco, ambos de Hermès, y reloj de Cartier. El bálsamo labial Facial Fuel No- Shine Moisturizing Lip Balm, de Kiehl’s, protege la piel con un acabado mate.
  • Cazadora vaquera de Levi’s, pantalón azul marino de Giorgio Armani y reloj de Cartier. El contorno de ojos Eye Fuel, de Kiehl’s, disminuye visiblemente la apariencia de ojeras e hinchazón.
    4Cazadora vaquera de Levi’s, pantalón azul marino de Giorgio Armani y reloj de Cartier. El contorno de ojos Eye Fuel, de Kiehl’s, disminuye visiblemente la apariencia de ojeras e hinchazón.
  • Camiseta de rayas de The Kooples, pantalón de lino beis de Loewe y sandalias negras de Camper. La pastilla limpiadora Ultimate Man Body Scrub Soap, de Kiehl’s, contiene partículas exfoliantes naturales que evitan la sequedad y eliminan las células muertas de la piel.
    5Camiseta de rayas de The Kooples, pantalón de lino beis de Loewe y sandalias negras de Camper. La pastilla limpiadora Ultimate Man Body Scrub Soap, de Kiehl’s, contiene partículas exfoliantes naturales que evitan la sequedad y eliminan las células muertas de la piel.
  • Cazadora de ante marrón de Herno, polo marrón con cuello negro de Fred Perry y reloj de Frank Muller para Suarez. El tratamiento antiedad Age Defender Moisturizer, de Kiehl’s, reafirma la piel.
    6Cazadora de ante marrón de Herno, polo marrón con cuello negro de Fred Perry y reloj de Frank Muller para Suarez. El tratamiento antiedad Age Defender Moisturizer, de Kiehl’s, reafirma la piel.
  • Sombrero negro de Giorgio Armani, abrigo de lino azul marino de Dior Men, camiseta negra de American Vintage y pantalón negro de Tommy Hilfiger. El modelo lleva el protector solar con textura ligera Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50, de Kiehl’s.
    7Sombrero negro de Giorgio Armani, abrigo de lino azul marino de Dior Men, camiseta negra de American Vintage y pantalón negro de Tommy Hilfiger. El modelo lleva el protector solar con textura ligera Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50, de Kiehl’s.
  • Traje, camisa y cinturón, todo de Louis Vuitton. El champú y acondicionador Grooming Solutions Nourishing Shampoo & Conditioner, de Kiehl’s, nutre cabello y barba.
    8Traje, camisa y cinturón, todo de Louis Vuitton. El champú y acondicionador Grooming Solutions Nourishing Shampoo & Conditioner, de Kiehl’s, nutre cabello y barba.