Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Albert Rivera sonríe al ser preguntado por las fotos con Malú

La revista '¡Hola!' ofrece imágenes exclusivas del líder de Ciudadanos y la cantante, que salen desde hace seis meses. Ana Rosa Quintana pregunta al político si es feliz. "Juzga tú misma", ha respondido

fotos de malu y albert rivera juntos
Malú y Albert Rivera, juntos en la portada de la revista '¡Hola!' de la próxima semana.

Llevan juntos alrededor de seis meses, pero hasta esta semana no había fotos en las que aparecieran los dos. Dos días después de que El programa de Ana Rosa de Telecinco mostrase por primera vez fotografías de Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la revista ¡Hola! de esta semana ofrece imágenes nuevas de la cantante y el político. Una fotografía de ambos en un coche y un montaje de ellos en la misma calle ocupan la mayor parte de la portada de la conocida revista de la prensa del corazón.

El líder de Ciudadanos, de 39 años, y la popular cantante, de 37, aparecen en una de las dos fotografías caminando por la calle, ambos con gafas de sol y ropa informal. Ella viste una blusa salmón y unos vaqueros, con un bolso negro; él luce un polo gris. En la otra imagen, la pareja aparece en un coche, con Rivera al volante y Malú en el asiento del copiloto. En la información, ¡Hola! cuenta algunos detalles nuevos de la vida diaria de la pareja y sus planes de futuro, según explica la propia revista, que añade que Malú y Rivera han comenzado a hacer vida normal y ya no evitan ser vistos.

Las fotografías que son portada de la revista fueron tomadas hace dos fines de semana, cuando la pareja estuvo en un restaurante de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para después ir a visitar juntos a la madre de la cantante. Las de El programa de Ana Rosa se hicieron en El Corte Inglés de la misma localidad, en la sección de perfumería, mientras Albert Rivera compraba una crema. La pareja ya no se oculta aunque no aparecen todavía en actos públicos. Se da por hecho que asistirán juntos a la boda del cantante Melendi y a la del político Manuel Valls.

Este jueves, en el programa de Ana Rosa Quintana, la presentadora se ha referido a las imágenes de ambos que se vieron en su programa y que "hoy son portada de una revista", ha dicho, cuestión ante la que ha sonreído. "¿Es feliz?", ha preguntado Ana Rosa al político. "Juzga tú misma", ha dicho sin dejar de sonreír. "Te agradezco cómo lo habéis tratado" ha concluido.

Aunque Rivera ya se había declarado fan de la artista y había acudido a algunos de sus conciertos, entre ellos al que la cantante dio en diciembre en el WiZink Center de Madrid, no fue hasta finales de febrero cuando se conoció la relación que unía al político y a Malú. La revista Semana publicaba unas imágenes en las que se veía a la cantante llegando a casa del líder de Ciudadanos en un coche que él conducía.

Al parecer, la pareja se conoció durante una fiesta organizada por Alejandro Sanz en su casa de Madrid cuando celebró su 50º cumpleaños. A menudo, Pablo Alborán y Malú organizan veladas con amigos músicos como el propio Sanz, si está en España, Antonio Orozco, David Bustamante o Pablo López, que es vecino de Rivera en la misma urbanización de Pozuelo y que fue quien presentó a la pareja. Todo siempre con total discreción y la complicidad de ese grupo de amigos artistas.

En noviembre de 2018, un portavoz de Ciudadanos confirmaba la ruptura del político con quien había sido su pareja durante los últimos cuatro años, Beatriz Tajuelo, exazafata reconvertida en mánager musical y que llevaba carreras como la de Miguel Poveda, también dentro de la pandilla de amigos artistas del líder de Ciudadanos. Antes, Rivera había estado casado durante 13 años con Mariona Saperas, con quien tiene una hija de siete años.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información