Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación

El líder de Ciudadanos y la azafata, reconvertida en mánager de Miguel Poveda, llevaban cuatro años juntos

Beatriz Tajuelo Albert Rivera
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en una gala contra el sida en noviembre de 2016.

Albert Rivera y su hasta ahora pareja, Beatriz Tajuelo, rompieron su larga relación el pasado mes de noviembre, según ha confirmado a este periódico un portavoz de Ciudadanos este martes. Azafata de vuelo de profesión- trabajó en Air Nostrum-, Tajuelo llevaba al menos cuatro años con Rivera, vivían juntos y le acompañaba a los actos oficiales. Entre las últimas apariciones públicas de la pareja se encuentra la recepción real por el 12 de octubre en el Palacio Real. 

De momento, se desconocen los motivos de la ruptura. La pareja ha terminado con la misma discreción con la que llevaban su relación. Rivera está divorciado de Mariona Saperas y tiene una hija de 7 años con su expareja.

Albert Rivera empezó a salir con ella cuando lo dejó con su exmujer, con la que estuvo 13 años. Cuando empezó a salir con Rivera en 2015, Beatriz Tajuelo, nacida en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), era azafata de vuelo pero lo cambió para gestionar la comunicación y promoción de Miguel Poveda.Tajuelo también trabaja en la productora Crazy4fun, que tiene ahora mismo con un programa de música en directo en La 2: La Hora Musa.

Tajuelo, natural de Hospitalet de Llobregat, tiene 38 años. Su estilo siempre ha sido muy discreto. En cuanto a la moda, apuesta por las marcas españolas. Ulises Mérida o María Lafuente son algunos de sus referentes estilísticos.

Rivera solo ha hablado de ella en contadas ocasiones. "Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados. Mi chica es muy casera", declaró en una entrevista en agosto de 2015. "Los fines de semana que me toca estar con la niña, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, sería imposible». Bea ya es una más en la familia."

El líder del partido naranja la presentó como pareja durante unos Premios Planeta, en los inicios de su relación. Tajuelo, muy discreta, solía acompañar a los acto públicos y oficiales a Rivera y era habitual verlos juntos en las alfombras rojas de los premios, en las galas y en las recepciones reales. La pareja convivía en Pozuelo de Alarcón (Madrid).  

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información