Maquíllate, hombre
¿No te gusta lo que ves en el espejo? Boy de Chanel es una línea masculina que te hará olvidar tus prejuicios sobre el tema
El mayor talento de Gabrielle Chanel fue caminar con elegancia por esa línea que separa los códigos de los géneros. En lugar de disfrazar a las mujeres con trajes de hombre, creó un traje femenino que tomaba prestados algunos elementos de la sastrería masculina, pero no todos. Por eso no es extraño que la nueva apuesta de Chanel, la línea de maquillaje masculino Boy, tenga un sobrio packaging azul.
Si lo que espera tras probar estos productos es un look perfecto para salir de fiesta con Adam Ant por el Blitz Club de 1982, busque en otro sitio. Lo que ofrece aquí Chanel son tres productos que corrigen la mala cara sin disfrazarla: un fondo de maquillaje que iguala y matifica el tono del rostro de forma invisible, un bálsamo labial sin brillo y un lápiz para las cejas. Tres ejercicios de sutileza y una clase magistral sobre cómo conquistar nuevos territorios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.