Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El Primavera Sound, en imágenes
Getty

El Primavera Sound, en imágenes

20 fotos

Rosalía se ha dado este sábado su primer baño de masas en Barcelona, la ciudad que la vio crecer y a la que ha vuelto convertida en una diosa que mueve multitudes y despierta pasiones. Te mostramos una selección de imágenes del festival

  • Ambiente durante la actuación de J Balvin, en el Parc del Fòrum de Barcelona.
    1Ambiente durante la actuación de J Balvin, en el Parc del Fòrum de Barcelona.
  • Un momento de la actuación de Rosalía, este sábado. El último fenómeno del pop español ofreció un espectáculo lleno de espontaneidad en uno de los puntos álgidos de la jornada de clausura del certamen musical.
    2Un momento de la actuación de Rosalía, este sábado. El último fenómeno del pop español ofreció un espectáculo lleno de espontaneidad en uno de los puntos álgidos de la jornada de clausura del certamen musical.
  • Actuación del colombiano J Balvin en el Parc Fòrum de Barcelona, este sábado. Su actuación coronó la aproximación a la latinidad del festival.
    3Actuación del colombiano J Balvin en el Parc Fòrum de Barcelona, este sábado. Su actuación coronó la aproximación a la latinidad del festival. Juan Barbosa
  • Un momento de la actuación de la argentina Nathy Peluso, este sábado en el Parc Fòrum de Barcelona.
    4Un momento de la actuación de la argentina Nathy Peluso, este sábado en el Parc Fòrum de Barcelona.
  • Asistentes a la actuación de la cantante Nathy Peluso, este sábado. La artista es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latinoeuropea.
    5Asistentes a la actuación de la cantante Nathy Peluso, este sábado. La artista es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latinoeuropea.
  • El artista estadounidense Julien Baker, durante su actuación en el festival.
    6El artista estadounidense Julien Baker, durante su actuación en el festival. Redferns
  • El rapero Danny Brownm, durante su actuación. El recinto del Parc del Fórum cuenta con 18 escenarios, a los que se acercan una media de 60.000 personas en cada una de las jornadas.
    7El rapero Danny Brownm, durante su actuación. El recinto del Parc del Fórum cuenta con 18 escenarios, a los que se acercan una media de 60.000 personas en cada una de las jornadas.
  • Seguidores de la cantautora canadiense Carly Rae Jepsen, durante su actuación el viernes.
    8Seguidores de la cantautora canadiense Carly Rae Jepsen, durante su actuación el viernes. Juan barbosa
  • Actuación de la cantante estadounidense Miley Cyrus, el 31 de mayo.
    9Actuación de la cantante estadounidense Miley Cyrus, el 31 de mayo.
  • FKA twigs, durante su actuación. El evento cuenta con un 60% de público extranjero de más de 120 países.
    10FKA twigs, durante su actuación. El evento cuenta con un 60% de público extranjero de más de 120 países. WireImage
  • La intérprete francesa Christine and the Queens, sobre el escenario del Primavera Sound.
    11La intérprete francesa Christine and the Queens, sobre el escenario del Primavera Sound. WireImage
  • Janelle Monae, en un momento de su actuación el 31 de mayo.
    12Janelle Monae, en un momento de su actuación el 31 de mayo. Juan Barbosa
  • Los grupos liderados por mujeres tomaron el control de las primeras horas del Primavera Sound. En la foto, Courtney Barnett, sobre el escenario, el 30 de mayo.
    13Los grupos liderados por mujeres tomaron el control de las primeras horas del Primavera Sound. En la foto, Courtney Barnett, sobre el escenario, el 30 de mayo.
  • Ambiente en los escenarios del Parc del Fòrum durante el primer día del festival, el 30 de mayo.
    14Ambiente en los escenarios del Parc del Fòrum durante el primer día del festival, el 30 de mayo.
  • La vocalista de Dream Wife, Rakel Mjoll, en el Primavera Sound. El festival tenía programadas 200 actuaciones en el Parc del Fòrum hasta el sábado.
    15La vocalista de Dream Wife, Rakel Mjoll, en el Primavera Sound. El festival tenía programadas 200 actuaciones en el Parc del Fòrum hasta el sábado. Redferns
  • En la imagen, un momento del concierto de la banda estadounidense Big Thief. J Balvin y Rosalía lideran esta edición del festival.
    16En la imagen, un momento del concierto de la banda estadounidense Big Thief. J Balvin y Rosalía lideran esta edición del festival.
  • El festival abrió sus puertas la tarde del jueves, con un público algo más joven y dispuesto a descubrir la nueva apuesta urbana y paritaria del cartel.
    17El festival abrió sus puertas la tarde del jueves, con un público algo más joven y dispuesto a descubrir la nueva apuesta urbana y paritaria del cartel.
  • Erykah Badu, sobre el escenario del Parc del Fòrum de Barcelona, el 30 de mayo.
    18Erykah Badu, sobre el escenario del Parc del Fòrum de Barcelona, el 30 de mayo.
  • El Primavera Sound dio comienzo este año con una fiesta gratuita que contó con las actuaciones de Big Red Machine, Justin Vernon (Bon Iver) y Aaron Dessner (The National), entre otros. En la foto, el público en el Parc del Fòrum de Barcelona.
    19El Primavera Sound dio comienzo este año con una fiesta gratuita que contó con las actuaciones de Big Red Machine, Justin Vernon (Bon Iver) y Aaron Dessner (The National), entre otros. En la foto, el público en el Parc del Fòrum de Barcelona.
  • El Primavera Sound, que ya suma 19 ediciones y se ha convertido en una cita imprescindible del circuito de festivales, se celebra este año del 30 de mayo al 1 de junio en Barcelona. En la imagen, un momento del concierto de Big Red Machine.
    20El Primavera Sound, que ya suma 19 ediciones y se ha convertido en una cita imprescindible del circuito de festivales, se celebra este año del 30 de mayo al 1 de junio en Barcelona. En la imagen, un momento del concierto de Big Red Machine.